“Excelente estadia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º7 de 173 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente estadia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buena atencion desde el primer dia de nuestra llegada, excelente comida y variada tambien es un hotel lleno de actividades para todos los gustos. Unos de los mejores todo incluido en Cancun. Muy recomendado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

4.036 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente servicio iniciamos nuestra luna de miel y mi cumple en este hotel y desde que llegamos sentimos mucha calidez.
Llegamos el Check inn rápido pasamos a la habitación la vista hermosa, bajamos a cenar al italiano el mesero nos pregunto vienen de luna de miel y mi esposo le dijo que sí, y su cumple es hoy de mi esposo fue el 29 de marzo de este año, me sorprendieron con mañanitas relajo de los meseros,postre decorado de feliz cumple y otro de feliz luna de miel arrancaron las vacaciones excelente.
Al día siguiente bajamos a desayunar y Víctor nuestro mesero en kalmia súper amable supo tmb que íbamos de luna de miel bajó al chef nos hicieron una comida espléndida el chef Josue se súper lució con la piña de mariscos,el postre tmb delicioso, el capitán de meseros Daniel súper amable nos trajoel postre decorado,el mesero de Juan excelente tmb, Víctor el mesero organizador decoró la mesa con pétalos y figuras con servilletas,pétalos de rosa hermoso todo al final con el postre nos hizo un café maya deliciosooooo una grata sorpresa la pasamos genial y nos sentimos muy apapachados!!!!! Le seguimos al bar de playa y Heraclio el mesero otra finísima persona súper atención así como Jaime el bar tender, el room service eficiente, el frigobar bien surtido, se me van más nombres pero en una palabra lo defino como un trato de reyes súper servicio y nos hace decidir que sí Dios quiere en nuestro primer aniversario de bodas nos hospedaremos en este súper hotel por el gran servicio comida rica perooo sobre todo te sientes como rey!

• Se alojó el marzo de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan importante y especial en sus vidas como lo fue su Luna de Miel. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable.

Le agradezco que nos mencionara los nombres de los colaboradores que hicieron su estancia aún más especial, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su servicio fue reconocido.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para su festejo de primer aniversario.

Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En esta ocasión decidimos ir a Cancun para festejar nuestros 25 años de casados y la pasamos simplemente formidable, las instalaciones del Hotel estan padrisimas y en general el personal que lo atiende es muy amable, los restaurantes ofrecen muy buena atención, variada y muy rica comida y los shows nocturnos están padrísimos.
Aprovecho para agradecer muy especialmente al Chef del restaurante "Kalmia" Josue Bass y a Víctor el mesero de la chispa, no recuerdo su apellido, así como a Antonio el chef de "El Mexicano", quienes nos sorprendieron el día de nuestro aniversario con platillos y postres especiales y una atención formidable.
Espero pronto tener la oportunidad de volver a saludarlos.
Atentamente.
Lilia Samperio y Manuel Hernández

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan especial como lo fue su festejo de aniversario, su reseña será de gran ayuda para todos los usuarios de TripAdvisor. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable, estoy segura que ellos se sentirán honrados de saber que su trabajo fue reconocido.

Le agradezco sus recomendaciones, esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y volver a superar sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un excelente hotel muy bonito muy buena comida excelente servicio en especial el restaurante italiano !! Tiene un chef y mesereros muy buenos esta Bien ubicado cerca de las plazas , preciosa playa limpia y amplia y muy buen ambiente , muy recomendable!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Habitaciones limpias
La playa es grande pero con algo de oleaje si quieres una playa sin oleaje checa mejor el gran coral beach
La comida es buena

Las palpadas se ven un poco descuidadas
El entretenimiento nocturno es regular

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Permítame agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas durante su reciente estancia. Le aseguro que no existe nada más importante que la satisfacción de cada una de las personas que nos hacen el honor de ser nuestros huéspedes, cada una de las críticas que nos ha planteado han sido revisadas por nuestro equipo para asegurarnos de seguir manteniendo los altos estándares que nos caracterizan.

Nuevamente le agradezco sus comentarios, no dude en contactarnos para compartirnos más detalles respecto a su estancia.

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°5 de hoteles balneario en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles de negocios en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 442 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.