“Mas que exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
veracruz
“Mas que exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Supero mis expectativas instalaciones..restaurant kamboo el mejor,los chefs rene y josue. y el capitan jose y misael y la hostes jazmin personas con mucho entusiasmo y de lo mejor en atencion y servicio..la cevicheria muy rico...la atencion de los meseros como jose..felix.. rayli..claudia..nora..carlos..apolinar...los felicito .los chicos del kids club muy bien coordinados andrea te felicito..por otro lado en recepcion la atencion de cesar alvarado fue de mil. todo el equipo hizo que nuestras vacaciones fueran mejor de lo que esperabamos ..fabricio de chief concierge muy atento y siempre pendiente por solucionar cualquier incoveniente .sigan asi!! Fam villa

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacida con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con el extraordinario servicio que brindan nuestros colaboradores, gracias por mencionarnos tantos nombres, para todo mi staff este es un gran reconocimiento e incentivo para seguir generando mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. No dude en contactarnos si requiere asistencia en su próxima visita.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Chino (simplificado) primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos de Paraguay, estuvimos a inicios de abril, durante 7 dias, la gente de atención se porto increible, nuestro cuarto de hotel siempre arreglado y siempre nos preguntaban si necesitabamos cosas, es un hotel para adultos que quieren estar tranquilos, pero tambien para nosotros los jovenes que queriamos tomar ricos tragos, comer bien y disfrutar, no hay ninguna queja, sus restauranes fantasticos, su servicio al cuarto un sueño. recomendad.
Espero volver pronto.
obs. la gente de Cancun en gral. es la mas amable que conocí en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hola, me encanto el Hotel, los meseros muy amables, los de animacion siempre preocupados por los huespedes, las bebidas deliciosas y todos muy amables, pero mi familia tuvo un detalle, estuvimos del lunes 6 al 14, esos dias hubo muchos shows y musica y todo habia estado muy bien,pero justo el dia que llegamos , estabamos muy cansados y mis papas quisieron irse a dormir temprano asi que mi hermano y yo nos quedamos en el bar, el asunto fue que la musica estaba mega fuerte, no podiamos hablar sin gritar, varias personas se le acercaron a los chavos musicos (eran 2 una chava muy gordita y un chavo blanco delgado) y hasta se burlaban de la gente que les decian que le bajaran, no hubo problema con nosotros hasta que mi mama me mando un mensaje para que le pidiera a ellos que le bajaran, se escuchaba hasta el cuarto de mis papas!!!!!! me acerque y fue lo mismo, muy prepotente me dijo que ya le habia bajado y que ya no podia hacer mas,
yo se que es un detalle de 1 sola persona y x eso nola llevan todos, pero al siguiente lunes fue igual solo que ahora no decidimos quedarnos, mejor nos fuimos al cuarto y aparte osea ni tocan en vivo llevan un ipad con pistas y en el itinerario del hotel lo marcan como musica EN VIVO, y las mismas caciones de la otra vez. me enoje mucho la verdad.

En fin esa fe mi experiencia, hubiera sido excelente si no fuera por este show con gente tan creida y prepotente.

De ahi en mas en serio es un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: lo que nunca hicimos fue quejarnos con personas del hotel, eso fue el error.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que usted menciona. Cada una de las incidencias que menciona han sido investigadas con los departamentos involucrados y los jefes de área, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracteriza. Les recordamos a todos nuestros huéspedes que presenten algún inconveniente en el hotel, a que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro y poder superar sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier asistencia antes de su llegada.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buena atencion desde el primer dia de nuestra llegada, excelente comida y variada tambien es un hotel lleno de actividades para todos los gustos. Unos de los mejores todo incluido en Cancun. Muy recomendado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente servicio iniciamos nuestra luna de miel y mi cumple en este hotel y desde que llegamos sentimos mucha calidez.
Llegamos el Check inn rápido pasamos a la habitación la vista hermosa, bajamos a cenar al italiano el mesero nos pregunto vienen de luna de miel y mi esposo le dijo que sí, y su cumple es hoy de mi esposo fue el 29 de marzo de este año, me sorprendieron con mañanitas relajo de los meseros,postre decorado de feliz cumple y otro de feliz luna de miel arrancaron las vacaciones excelente.
Al día siguiente bajamos a desayunar y Víctor nuestro mesero en kalmia súper amable supo tmb que íbamos de luna de miel bajó al chef nos hicieron una comida espléndida el chef Josue se súper lució con la piña de mariscos,el postre tmb delicioso, el capitán de meseros Daniel súper amable nos trajoel postre decorado,el mesero de Juan excelente tmb, Víctor el mesero organizador decoró la mesa con pétalos y figuras con servilletas,pétalos de rosa hermoso todo al final con el postre nos hizo un café maya deliciosooooo una grata sorpresa la pasamos genial y nos sentimos muy apapachados!!!!! Le seguimos al bar de playa y Heraclio el mesero otra finísima persona súper atención así como Jaime el bar tender, el room service eficiente, el frigobar bien surtido, se me van más nombres pero en una palabra lo defino como un trato de reyes súper servicio y nos hace decidir que sí Dios quiere en nuestro primer aniversario de bodas nos hospedaremos en este súper hotel por el gran servicio comida rica perooo sobre todo te sientes como rey!

• Se alojó el marzo de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por darnos el honor de ser sus anfitriones de un momento tan importante y especial en sus vidas como lo fue su Luna de Miel. Me llena de orgullo saber que todos nuestros servicios desde nuestras instalaciones y principalmente el servicio de todos nuestros colaboradores hicieran de su estancia un momento memorable.

Le agradezco que nos mencionara los nombres de los colaboradores que hicieron su estancia aún más especial, estoy seguro que ellos se sentirán honrados de saber que su servicio fue reconocido.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para su festejo de primer aniversario.

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 542 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.