“Vacaciones Extraordinarias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º10 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Ovalle, Chile
“Vacaciones Extraordinarias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una semana de reposo donde disfruté de todas las excelentes instalaciones y comodidades que ofrece el hotel. El servicio destaca por su acogedora atención y deferencia que brinda su personal. Mención especial puedo hacer al equipo del restaurante italiano donde nos recibió familiarmente Consuelo, con la excelente atención y deferencia del mesero Arle y donde pudimos apreciar las delicias que preparó el chef Marcos. En el restaurante Mexicano pudimos sentir la acogedora atención de Hugo. A todos ellos podemos considerarlos nuestros amigos. Desde Chile nuestro reconocimiento y agradecimiento por sus atenciones, lo que nos hace pensar seriamente en volver a este hermoso hotel y reencontrarnos con su distinguido personal.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se es cucha menos los motores de servicio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Supero mis expectativas instalaciones..restaurant kamboo el mejor,los chefs rene y josue. y el capitan jose y misael y la hostes jazmin personas con mucho entusiasmo y de lo mejor en atencion y servicio..la cevicheria muy rico...la atencion de los meseros como jose..felix.. rayli..claudia..nora..carlos..apolinar...los felicito .los chicos del kids club muy bien coordinados andrea te felicito..por otro lado en recepcion la atencion de cesar alvarado fue de mil. todo el equipo hizo que nuestras vacaciones fueran mejor de lo que esperabamos ..fabricio de chief concierge muy atento y siempre pendiente por solucionar cualquier incoveniente .sigan asi!! Fam villa

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Es muy grato saber que estuvo complacida con nuestros restaurantes, instalaciones y especialmente con el extraordinario servicio que brindan nuestros colaboradores, gracias por mencionarnos tantos nombres, para todo mi staff este es un gran reconocimiento e incentivo para seguir generando mejores experiencias para nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. No dude en contactarnos si requiere asistencia en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos de Paraguay, estuvimos a inicios de abril, durante 7 dias, la gente de atención se porto increible, nuestro cuarto de hotel siempre arreglado y siempre nos preguntaban si necesitabamos cosas, es un hotel para adultos que quieren estar tranquilos, pero tambien para nosotros los jovenes que queriamos tomar ricos tragos, comer bien y disfrutar, no hay ninguna queja, sus restauranes fantasticos, su servicio al cuarto un sueño. recomendad.
Espero volver pronto.
obs. la gente de Cancun en gral. es la mas amable que conocí en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son las mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hola, me encanto el Hotel, los meseros muy amables, los de animacion siempre preocupados por los huespedes, las bebidas deliciosas y todos muy amables, pero mi familia tuvo un detalle, estuvimos del lunes 6 al 14, esos dias hubo muchos shows y musica y todo habia estado muy bien,pero justo el dia que llegamos , estabamos muy cansados y mis papas quisieron irse a dormir temprano asi que mi hermano y yo nos quedamos en el bar, el asunto fue que la musica estaba mega fuerte, no podiamos hablar sin gritar, varias personas se le acercaron a los chavos musicos (eran 2 una chava muy gordita y un chavo blanco delgado) y hasta se burlaban de la gente que les decian que le bajaran, no hubo problema con nosotros hasta que mi mama me mando un mensaje para que le pidiera a ellos que le bajaran, se escuchaba hasta el cuarto de mis papas!!!!!! me acerque y fue lo mismo, muy prepotente me dijo que ya le habia bajado y que ya no podia hacer mas,
yo se que es un detalle de 1 sola persona y x eso nola llevan todos, pero al siguiente lunes fue igual solo que ahora no decidimos quedarnos, mejor nos fuimos al cuarto y aparte osea ni tocan en vivo llevan un ipad con pistas y en el itinerario del hotel lo marcan como musica EN VIVO, y las mismas caciones de la otra vez. me enoje mucho la verdad.

En fin esa fe mi experiencia, hubiera sido excelente si no fuera por este show con gente tan creida y prepotente.

De ahi en mas en serio es un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: lo que nunca hicimos fue quejarnos con personas del hotel, eso fue el error.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que usted menciona. Cada una de las incidencias que menciona han sido investigadas con los departamentos involucrados y los jefes de área, a fin de evitar cualquier baja en el servicio y calidad que nos caracteriza. Les recordamos a todos nuestros huéspedes que presenten algún inconveniente en el hotel, a que nos contacten inmediatamente para poder ofrecerles toda la asistencia que necesiten.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro y poder superar sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Buena atencion desde el primer dia de nuestra llegada, excelente comida y variada tambien es un hotel lleno de actividades para todos los gustos. Unos de los mejores todo incluido en Cancun. Muy recomendado!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive
4.5 de 5 estrellas 4.574 opiniones

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 527 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.