“Excelente servicio! Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º8 de 172 hoteles en Cancún
Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente servicio! Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuve con mi familia del 20 de Abril al 25 de Abril de 2014 en este hotel. Es la segunda vez y no me decepcionó en absoluto.!
Lo más impresionante fue el nivel de servicio de TODO el personal. He estado en otros ALL INCLUSIVE (Meliá y Westin) y este hotel se los lleva de calle a todos.
Para estar las propinas incluídas, en verdad, todos los meseros súper amables, todo el personal te saluda, te tratan de ayudar a cargar tu comida del bufeft a la mesa. Al final es imposible no darles más propina. Muy motivados y espero que si les den, pero por si las dudas nosotros les dimos más!
La comida de muy buena calidad! Excelente diría yo. El chef de la cocina principal y del restaurant junto a la playa muy amable y cocina muy rico. El nivel de comida es SUPERIOR al de compañías de cruceros como Royal Caribean y Princess. Los tacos de pescado de la cevichería deliciosos, los camarones en prociutto y el filete del Rosato muy buenos. El restaurant Mexicano muy muy bueno. En pocas palabras, para ser ALL INCLUSIVE la comida es muy buena y abundante y variada. En la alberca a la hora del lunch hay muchas opciones.

Además, nunca te sientes desatendido, siempre hay alguien rondando y asegurándose de que todo marche bien. Se ve que hay mucha seguridad. Puedes dejar tus cosas en el camastro de la alberca y no se pierde nada.

Lo único que pueden mejorar,es el KIDS CLUB. Hace dos años estuve hospedada ahí y creo que las chicas del KIDS CLUB estaban mucho mejor. Este año sentí que no fue lo mismo.

Felicidades pues se ve que es una empresa que pone mucho empeño y felicidades a todos sus empleados!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó del lado del OASIS junto a una de sus máquinas de aire acondicionado y hacía ruido,pero só...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estoy segura que sus comentarios y sugerencias serán de gran utilidad para todos los usuarios de TripAdvisor. Es un placer saber que su experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún fue de su total agrado y que nuestras opciones gastronómicas y especialmente el servicio que le brindaron nuestros colaboradores fueron el principal motivo para que su estancia fuera tan memorable.

Muchas gracias también por sus comentarios constructivos, los cuales nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus valiosos comentarios y su lealtad a nuestro hotel, estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

3.873 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Pasamos unos excelentes días en el Fiesta Americana, la infraestructura del hotel es muy buena, la playa y los restaurantes son fabulosos, sin embargo, lo más destacable es la amabilidad y el buen servicio de las personas que trabajan en el hotel.
Fueron, muy, muy amables con nosotros y nos hicieron sentir especiales en todo momento.
En especial las personas del restaurante mexicano: Paulina, Marcelo, Efraín, Edward, y Antonio, que nos deleitó con la mejor cena que tuvimos. De corazón, muchas gracias por todo.
Claudia y Rafael

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Isla Mujeres, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

el hotel fue mucho mejor de lo que esperábamos , fuimos invitados por un amigo que nos dio este hotel como regalo de aniversario , todo fue de ultima hora pero , quedamos muy sorprendidos , wow muy por encima de nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes , la playa es preciosa , las habitaciones de los bloques de la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que nuestro hotel superó sus expectativas y que su festejo de aniversario haya sido memorable.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General
Tultitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

unas vacaciones espectaculares, tuvimos la fortuna de ser atendidos por el capitán José escucho mis comentarios y nos recomendó con los chef de cada restaurant y nos hicieron degustar unas cenas espectaculares, junto con sus equipos de cada restaurant.
Agradezco de corazón a todo el personal de Fiesta Americana Condesa por el gran servicio que nos proporcionaron.
Mando un reconocimiento al:
Capitán José Restaurant Oriental, a los Chefs Rene, Vladimir y Marco.

Gracias por brindarnos unas Vacaciones inolvidables.

NOS VEREMOS PRONTO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hace unas semanas mi novio y yo nos hospedamos en este hotel, nos encantó el servicio del hotel, todos fueron muy amables y amistosos. Estaban muy al pendiente de nuestras necesidades, en el restaurante cuando estaba por terminarse la bebida enseguida llegaban con otra. La comida muy rica al igual que las bebidas. Lo que no me gusto del hotel es que lo sentí un poco viejo, hay partes del hotel que se ven un poco deterioradas, pero eso pasa a segundo término cuando el servicio es tan bueno. En mi caso no me sentí muy cómoda en algunas ocasiones ya que habían muchísimos niños y yo iba en plan de pareja. El hotel es familiar. Si piensan en vacaciones en familia es muy recomendable. El restaurante de la Cevicheria se llena bastante, sólo pude comer una vez ahí ya que había que esperar mucho. La estancia en general fue muy buena!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 410 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condesa Americana Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.