“Inmejorable Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Neuquen, Argentina
“Inmejorable Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad que este hotel fue una excelente eleccion. A primera vista el Hotel es uno mas de los All Inclusive del CAribe , pero a medida que pasan los dias uno se va dando cuenta lo que es el servicio al cliente .Tienen una predisposicion para atender al pasajero que hace que uno se sienta realmente como en su casa . El nivel de su gastronomia es excelente , mucho mejor incluso que otros hoteles que son mucho mas caros en los que he estado. Muy recomendable para tanto sea para ir en familia, como con amigos o en pareja .Esperamos poder regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy bueno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff fue la principal razón para que usted tuviera unas vacaciones memorables.

Esperamos poder recibirlos en su casa que es Fiesta Americana Condesa Cancun en un futuro no muy lejano.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me aloje en este hotel por consejo de mi agente de viajes entre los días 20 y 27 de abril. La experiencia fue excelente. Es un hotel muy cuidado, impecable en su mantenimiento, con muy buenas opciones gastronómicas, un restaurante italiano EXCEPCIONAL, hermosa playa y buenas piscinas. Realmente, para disfrutar.- Si alguna observación cabe realizarle es la escasez de espacios con sombra en su playa, que ante la necesidad de protegerse del sol caribeño obliga a buscar refugios retirándose de la playa. Una lástima.- Por ultimo, párrafo especial para el personal de este hotel, de una amabilidad extrema, y con una permanente disposición a satisfacer las solicitudes del huésped. Por todo ello, califico a este hotel de excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos con nuestra beba de 10 meses del 10 al 17 de abril y la pasamos espectacular. El lugar es hermoso, y te atienden siempre con una sonrisa, muy atentos a todos los detalles, y a hacer sentir a los huéspedes como reyes. Le doy un agradecimiento a todo el personal del hotel que hicieron lo mejor para que las vacaciones sean excelentes, especialmente a Juan Jose Hernández que nos atendió durante toda la estadía...y estuvo pendiente de que todo sea perfecto...esperamos volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestras instalaciones y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia memorable en su estancia.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Pase unas vacaciones maravillosas con el mejor servicio del Mundo.. Si viajan a este Hermoso lugar no olviden preguntar por el mejor mesero del lugar, Jairo Tun. Tienen la mejor comida de Mexico, y una playa maravillosa.

• Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Súper buena atención hacia el huésped, la actitud de servicio del personal inmejorable, y una felicitación al señor Juan José Hernández por que se nota que ama su trabajo. Nosotros fuimos en plan familiar y entre nosotros iba una personita con capacidades especiales y la atención de todo el personal fue más que excelente.
Mil gracias!

Una observación, sería conveniente que en el área de la playa, tuvieran más sombrillas para protección de los huéspedes.

Enviado desde mi iPad

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos sobre su estancia, en especial le agradezco que nos mencionara la excelente atención que recibió de parte nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 544 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.