“Un verdadero todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
Barranquilla, Colombia
“Un verdadero todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo mejor, la calidad y calidez de la atención de todo el personal. Hotel con varios años de construido pero muy bien mantenido, no le falta nada, un verdadero todo incluido, frigobar con refrescos y cervezas permanentes, servicio a la habitación incluido. El restaurante Rosato (italiano) excelente. Nos atendieron en una cena especial a mi esposa y a mi en desagravio por una demora la noche anterior, personalmente el chef Marcos, Omar el mesero y Miriam la hostess, inigualable. El restaurante Kambú (asiático), excelente, Josué el chef y José muy atentos. La Cevicheria en la piscina inigualable, Pedro siempre muy pendiente. Oliver en el bar de la alberca pendiente de todo. El desayuno en el restaurante Kalmia muy variado, todo fresco, desde el salmón, las omelettes hasta los quesos y la panadería. Espero volver pronto con mis hijos al mismo lugar, es probable que otros hoteles tengan mejores instalaciones pero difícilmente van a superar al Fiestamericana Condesa en el servicio y la calidez de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente la ubicación de la habitación es lo de menos, a ellas sólo vas a dormir, en el hotel hay m...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En general es una gran opción para disfrutar unas vacaciones en un buen hotel todo incluido a un precio razonable. El restaurante italiano es excelente!!!
La suite 111 es la mejor opción para hospedarse, saliendo de la terraza con jacuzzi esta la playa.

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos agradó mucho la estancia en el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, definitivamente la mejor opción para hospedarse en esta ciudad. La comida exquisita en todas sus áreas y todo el hotel en excelente estado de conservación. Muy buen ambiente y todo el personal del hotel son sumamente amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Cafés maravillosos y una total cortesía - Ramiro Itzá
Excelente mesero - Oscar Perea
Excelente mesero - Francisco Emilio
Delicioso atole de cajeta - Víctor Mateos.
Excelente mesero - Apolo
Maravilloso capitán: José
El mejor chef: René

No es el hotel más bonito pero si tienen a los mejores talentos trabajando para ellos en todos los restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Recien hemos regresado de nuestro descanso en la playa y nos sentimos muy contentos de haber elegido este hotel, fue un gran acierto...Si bien el edificio como tal ya refleja algunos años, las instalacione las conservan con muy buen mantenimiento; Desde nuestra llegada tuvimos una linda impresion con los jardines que anteceden al hotel y ya en la recepcion la ambilidad del personal nos dió la bienvenida.. la habitación que se nos otorgó estaba muy limpia y amplia, comoda, con vista al mar, y en el area que nos toco, el jardin interior al centro de las habitaciones da muy buena impresion, así como los jardines del hotel, muy bien cuidados...Tal vez en la playa vendrian bien algunas palapas, solo hay sillas de playa, y las palapas estan dentro del area del hotel, en lugares con vistas increibles, cerca de restaurantes y con acceso cercano a baños, muy comodas, pero hay que llegar temprano a separar lugar, igual en el area de las albercas, que por cierto estan muy bien de tamaño y diseño, De cualquier modo, ya sea en palapa o bajo una sombrilla, pasar el día disfrutando de las vista de ese maravilloso mar turquesa ¡ES INCREIBLE! Ahora quiseramos compartirles la magnífica experiencia culinaria que disfrutamos, pero sobre todo queremos remarcar la amabilidad y atencion de todo el personal del hotel. Ademas del restaurtant Kalmia, en donde Cristina y Fbiola nos recibian cada mañana y nos asignaban mesa, siempre con una sonrisa amable, despues Juan Jose, Duinger Adrian y Luis estuvieron siempre atendiendonos con singular presteza y amabilidad, sonrientes y atentos, ademas el buffet esta delicioso, y en los omelettes ni que decir de Julieta, siempre amable, haciendonos nuestros antojos...deli...Pero si de especialidades se trata, ni que decir, nos consintieron siempre...Comenzare por el KAMBU, comida oriental, que delicia, ahí, Yasmin, hostess, con gran amabilidad tuvo detalles muy bellos con nosotros por nuestro anviersario de bodas a celebrar proximamente, D.M., Daniel el capitan, siempre al pendiente de nosotros, Carlos, quien atendía nuestra mesa, super amable, y que decir de René, el CHEF, sorprendiendonos con unos paltillos deliciosos para festejarnos ¡.espectacular!....Del restaurant Rosato, solo les digo, si van no se lo pierdan, es comida italiana, el personal igual de amable, y del restaurant Mexicano, es algo que hay que probar.. me atrevería a decir que cada uno de estos restaurants ofrece comida gourmet, en su sabor y presentación...ademas por aquello del anojito a media mañana o tarde, esta el snck en donde las personas que lo atienden lo hacen con gusto y alegría igual que todo los demas...y la cevicheria, mmhhh!!! ahí Jairo nos atendió al igual que todos sus compañeros con gran amabilidad y esmero...y del bar y bebidas, ni se diga, excelente!!!!.En fin que hemos regresado a casa muy contentos, superadas todas nuestras expectativas y valorando grandemente la calidez en el trato y el gran trabajo de cada una de las personas que contribuyen para hacer que los huespedes esten felices y obtengan lo mejor. Son un gran equipo,,, felicidades...y GRACIAS...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 503 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.