“El mejor en su tipo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º8 de 179 hoteles en Cancún
CD. MENDOZA, VERACRUZ
“El mejor en su tipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel muy completo, buenas instalaciones, buena atencion el.personal muy amable. Cuenta con dos restaurants de especialidades Mexicano e Italiano en cual verderamente es exquisito. Gracias al Capitán Consuelo, chef Marcos Hastess Paulina y nuestro anfitrion estrella Arle
Gracias. No dudamos en regresar muy pronto

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche pero pudimos disfrutar de la hermosa playa y la piscina. La habitacion muy amplia y con una increible vista. El almuerzo y el desayuno estuvieron muy bien, pero lo mejor fue la cena en el restaurante mexicano, alli nos atendio Hugo quien nos recomendo platos tipicos de la region y la verdad no fallo, exquisitos! Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cincinnati, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Esta ha sido nuestra primera vez vacacionando en Cancun, y definitivamente superó nuestras espectativas. El hotel es precioso y la atención de todos y cada uno de los miembros del hotel fue simplemente excelente. Todo el personal esta pendiente de todos los detalles para hacer de tu estancia lo mas agradable posible. Queremos extender un agradecimiento especial a Daniel por organizarnos una cena especial para celebrar nuestro aniversario. Gracias a todo el staff del restaurante Risoto por tan hermosa velada, a Paulina, a Consuelo, a los meseros Walberto y Julio ; y muy especialmente a su chef Marcos por sorprendernos con cada plato diseñado para deleitar nuestro paladar.... excelentes creacines, selección y superior calidad. Finalmente queremos agradecer al chef pastelero, Luis, por agasajarnos con ese delicioso bienmesabe con tanta nostalgia por nuestra amada y lejana Venezuela..... nos supo a gloria, simplemente gracias. Gracias a todos por hacer de nuestro aniversario una celebración memorable.
Quiero mencionar que todo fue siempre por inicitiva del maravilloso personal que alli trabaja....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin son muy agradables, se ven las palmeras del jardin, las piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

la palabra excelente no alcanza:todo lo que funcione en este hotel es unico;hemos estado em otros 7 hoteles pero ningunofunciona como este ,maravilloso!!.Tuvimos una estadia de 10 dias de primer nivel gracias al equipo de trabajo con el que cuenta;permanentemente estan ofreciendo algo ,cada uno en su area;ha sido tan maravilloso haber estado ahi que el resto de nuestras futuras vaciones seran si o si en FIESTA AMERICANA CONDESA,todo esto gracias al:capitan DANIEL,al gerente de A y B ALEJANDRO CASTAÑEDA;a los chef DENISE,ANTONIO,RENE Y CHELITO.A FABIOLA,CRISTINA ,Y a la mas REINA de todas Yasmin.GRACIAS POR TANTO AFECTO Y CUIDADOS.SON MARAVILLOSOS!!!!!!no duden en elegir este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: todas son comodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Salt Lake City, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fue sorprendentemente fantastico la atencion y el servicio de todo al personal desde el momento de registrarse hasta la salida del hotel. Todos se interesan en estar al pendiente de las necesidades que uno pueda tener y es muy notorio el gusto que muestran al hacerlo. Ademas, la calidad y variedad de la comida que es exquisita en todos los diferentes restaurantes, las distintas actividades que se ofrecen y la comodidad de las habitaciones, hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable y por supuesto pensando en regresar y recomendar altamente a mi Familia y amigos. Muchisimas gracias a todos y felicidades por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro viaje fue en Familia, asi que nos proporcionaron dos habitaciones comunicadas entre si lo cu...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que tuvo una estancia memorable y que disfrutó de nuestras instalaciones, actividades y en especial el excelente servicio que le brindó todo nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Pilar Tapia
Gerente General

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 517 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.