“A los López nos trataron como reyes!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
Atlanta, Georgia
“A los López nos trataron como reyes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No hay palabras para describir el excelente servicio que empleados dedicados nos brindaron. Empezando por nuestro camarero Artemio que mantuvo nuestra habitacion impecable. Pasando por nuestra hostess preferida en el buffet Sugey, y terminando con un mesero excepcional Victor Armando, quien siempre iba la extra milla por atendernos y hacernos pasar un rato maravilloso. El chef Josu Baas nos saludo personalmente y me preparó un delicioso robalo para el desayuno porque queria algo diferente. Fue una semana inolvidable muy seguro repetiremos la experiencia y recomendaremos el Hotel a nuestros familiares y amigos primero por su gente y servicio, segundo por su deliciosa comida y tercero por su conveniente ubicación en la zona hotelera. Lo ultimo que quiero agregar es que Cancun es un paraiso que lo tiene todo y esta muy cerca de Atlanta, Georgia que es donde vivimos. Un abrazo muy especial para los que fueron nuestros servidores y se convirtieron en nuestros amigos en esa maravillosa semana: Victor, Artemio, Misael, Sugey y nuestro chef personal Josue Baas.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que hagan el upgrade a Ocean View. Vale la pena y no es mucho mas costoso. La vista d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en nuestro hotel, estoy segura que serán de mucha utilidad para los futuros viajeros que estén considerando visitar Cancún. Me complace saber que nuestros restaurantes, instalaciones, ubicación y en especial el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores dejaran una experiencia memorable en su estancia.

Le agradezco sus recomendaciones y su lealtad a nuestro hotel, esperamos tener el honor de darle la bienvenida en muchas ocasiones más, no dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Les agradezco por unas vacaciones maravillosas !
Me la pase increíble , las instalaciones están muy bien, y la comida deliciosa, pero lo mejor de todo fue el staff por que se esmeran en que tu estancia sea lo mas agradable posible en especial quiero agradecer al chef Josué por sus maravillosas atenciones y sus deliciosos platillos y a Chris de animación por hacernos pasar muy buenos momentos y por ser tan buen anfitrión.

• Se alojó el julio de 2014
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Es muy gratificante leer que pudimos hacer de sus vacaciones una experiencia memorable, y que el esfuerzo que hacemos día a día para mantener los mejores estándares de calidad tanto en alimentos como en los centros de consumo van por buen camino.

Esperamos que vuelva pronto a ésta su casa,

Sonora, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lo que más me gustó fué la atención de todo el personal al servicio todo el tiempo, las instalaciones muy buenas y muy bueno el ambiente por las noches en el bar del lobby, la comida excelente (las costillas del restaurant el Mexicano muy recomendables), definitivamente volvería si se pudiera hasta mas días.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la 455 de la torre mar, ublicación perfecta para apreciar las olas y el amanecer, pero creo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Es un gusto saber que su estancia en Fiesta Americana Condesa fue agradable. No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, y saber que contribuimos a que sus vacaciones fueran excepcionales con el servicio brindado y la calidad de los alimentos nos motiva a seguir mejorando cada día más.

Agradezco sus amables comentarios, y esperamos tenerlo de regreso en ésta su casa muy pronto.

Pilar Tapia,
Tangamanga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel digo buen hotel por que en muchas cosas hay fallas, enumero estas así como sus virtudes. Para empezar el cuarto nos lo entregaron después de 3 horas y 30 minutos muy tardado veníamos cansados y fastidiados, se nos hizo eterno, ya en el cuarto había unas micro hormigas que hasta después de decirle a la jefa de camareras ya no se vieron por dos días después volvieron aparecer, el aire acondicionado era ruidoso, otra cosa es que habilitan un área de cenar en la alberca nos recibe la señorita nos anota pase comparta la mesa (no hay problema) nos dirigimos a la parrilla y el encargado con muy mal modo le dice a mi esposo que toda la carne estaba apartada, nos fuimos al restauran Kalmia donde fueron muy amables con nosotros y pacientes con los niños, era agradable llegar al cuarto ya que nuestra camarera lo dejaba impecable y nunca nos falto jabón u otra cosa, en el restaurante Kambu los desayunos muy a gusto y tranquilos y cuidaban mucho el detalle, y lo magnifico fue la cevicheria el sazón muy bueno y la atención también se toma en cuenta el magnifico show de Elvis y Michael Jackson no pudimos conocer el Rossato ya que los chicos no entran después de las 7 y es muy temprano para cenar, para salir un día anterior la señorita dela conserjería muy amable hizo por ayudarnos para checar la renta del carro así que de todo un poco en el
Fiesta Americana Condesa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Permítame agradecer el tiempo que dedicó en escribir acerca de su reciente experiencia en Fiesta Americana Condesa. Lamento el mal momento que pasó al realizar su check in y le aseguro que no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias por mencionar también los aspectos que hicieron más agradable su estancia. La retroalimentación que nos brindan nuestros huéspedes es muy valiosa, ya que nos permite identificar las áreas de oportunidad que podemos mejorar y así brindar el servicio que nos distingue y mantenernos apegados a los más altos estandares de calidad.

Espero nos visite nuevamente pronto, por favor no dude en contactarnos para asistirle antes de su llegada.

Ciudad Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hola yo me hospede del 11 al 17 de julio nos la pasamos super y comimos muy rico en especial por que conocimos al chef josue los domingos da clase de paella en la alberca le queda espectacular mu muy rica el chef josue es muy amable el esta en el restaurante de la alberca es muy buen chef y un excelente persona le puedes preguntar de cualquier receta y te la da te da consejos de preparación de platillos caribeños tiene muy padres detalles nos fue a despedir nos dio un detalle es alguien que te hace sentir muy importante gracias chef josue por todo . también pregunta por el mesero vic esta en el restaurante grande es muy simpático y muy amable

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones del centro estan mejor y mas cerca a todo

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 503 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.