“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
el paso tx
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente comida (sabor y variedad), los meseros oscar y Juan Jose en el desayuno muy amables y victor en la cena. Es realmente un todo incluido, lo recomiendo ampliamente definitivamente volvere con mi familia el proximo a~o, el unico detalle que a mi marido no le agrado fue que sintio que en el pool bar le daban prioridad a los extranjeros, fuera de eso todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitacion con vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos sobre su estancia, en especial le agradezco que nos mencionara la excelente atención que recibió de parte nuestro equipo de colaboradores.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto, no dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Pilar Tapia
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acudí con mi familia y la atención de todos la gente que labora ahí es muy buena, la repostería exquisita, los mariscos, deliciosos!!! la atención del Chef Josue y la Srita. Hayde fue muy buena, de verdad fue un placer estar ahí, su hospitalidad es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar y disfrutar en familia o en pareja este hotel es súper recomendable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
QUERETARO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Fui con mi esposo y la pasamos excelente!!
Atención muy buena!
El restaurante de la alberca (mariscos) muy recomendable.
El Spa muy agusti.
Sin duda regresaremos pronto!!
Solo omitiria que me quitaron mas de 3 horas tratando de vender un tiempo compartido...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si bien la habitación que nos tocó requiere una ligera remodelación, la calidad y calidez del servicio, las instalaciones, la calidad de la comida y el ambiente del hotel hacen que tu estancia sea única. La comida y atención en todos los restaurantes es excelente, la variedad de platillos es adecuada, la calidad de las bebidas en los bares muy buena, la playa es tranquila y excelente vista. En general es un hotel muy agradable para disfrutar Cancún

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PilarTapia, General Manager en Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros y su preferencia con Fiesta Americana Condesa Cancún. Es muy grato saber que estuvo complacido con nuestros restaurantes y especialmente con nuestros colaboradores.

Muchas gracias por sus recomendaciones, la percepción de nuestros huéspedes es la más valiosa para poder identificar a donde deben estar dirigidas nuestras estrategias de mejora para poder seguir superando expectativas y brindando el mejor servicio.

Agradecemos también las fotos que ha compartido, aparte de una maravillosa toma, detallan a la perfección una grata experiencia, lo invitamos a compartirlas en nuestras Redes Sociales.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia antes de su llegada.

Saludos Cordiales,

Pilar Tapia

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy lindo hotel para descansar. Lugar para hacer playa, dado que no hay mucho para hacer, quizás una excursión y Chichen Itza y no mucho más... El hotel es un lindo all inclusive, he conocido mejores...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 542 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.