“Vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
40x40
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
Hacienda Ojo de Agua, State of Mexico, Mexico
“Vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pasaras los mejores días, disfrutando y divirtiéndote sin salir del Hotel.
Te sientes como en casa ya que el personal es amable, alegre, entusiasta. Me hace pensar que aman mucho el trabajo que desempeñan al igual que a la cadena hotelera que representan.
Recibí una magnifica atención y cariño al disfrutar de las delicias preparadas por El Chef Josue Baas, La Chef Carmen; el Chef Jorge. La atención de los meseros Henry y Reyes. De Geovanna y Mary y todos en general. La limpieza de la habitación excelente realizada esmero y detalles por Alicia Hdez. El grupo de animación esta de maravilla, especialmente saludos a Garmy y Jeziel. y del Bar a Lupita que amablemente nos atendió. La Cevicheria excelente en Platillos y el personal que la atiende, La clase de Paella Buenísima y muy Sabrosa. Mi agradecimiento a todo el personal que hizo que mi estancia fuera lo máximo. Me falta la Srita. Lucero que se ocupa de la decoracion en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solo se oye el mar, pero por eso se fue a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos sido excelentemente atendidos por todo el personal del hotel pero queremos destacar a dos camareros, los señores Carlos y Felix que nos hicieron sentir como en casa
Nuestro agradecimiento a ellos particularmente

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista frontal al mar.Es la más cara pero vale la pena
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Todo muy bien! Este comentario es especial para agradecer a Sarahi, José Cazique (servicio playa) y Humbert Ávila Camacho (restaurante), vaya servicio, ganaron nuestros corazones, mil gracias sigan así.

El servicio de Internet es muy malo, ojalá puedan hacer algo.

volvería siempre!!!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel excelente, aunque no me tocó la mejor vista en la habitación (daba al costado con otro hotel ) la infraestructura excelente, la comida, los restaurantes, pero lo mejor la atención esmerada de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan a la piscina y al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Villahermosa, Tabasco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

El hotel es muy grande de corte amigable en la estructura y personal, nos asignaron una habitación espaciosa, solicitamos una cuna corral misma q me prestaron sin problema, mismo caso para equipo para planchar, las piscinas bonitas y separados los lugares de niños de los adultos por el riesgo q implica, el servicio personalizado en los camastros de las piscinas y playa, el servicio a cuarto sin costo a diferencia de otros en donde aunque compres el todo incluido te genera cargo extra; la comida exquisita, tanto en el restaurante principal como en los de especialidad, hay actividades para los pequeños, el único inconveniente fue la lluvia q opaco un par de días de nuestras vacaciones y la entrada principal al vestíbulo q estaba en reparación, teníamos q entrar por el sótano, lo recomendaría para disfrutar del todo incluido en familia.
Un agradecimiento por sus atenciones a nuestro mesero en más de una ocasión Juan José Hernández Palomec.

Se alojó el diciembre de 2013

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 582 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hotel Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.