“Volveria siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Añadiste el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
“Volveria siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

FIESTA AMERICANA CONDESA

Localización: Se encuentra en la zona hotelera cerca del comienzo. Hay servicio de buses gratuitos por toda la zona hotelera hasta el centro de Cancún y hasta los mall. También taxis.

Hotel: Al llegar te encontrás con una sombrilla gigante, espectacular de paja. Al lobby accedés por unas escaleras mecánicas. El lobby amplio, brillante de limpieza y prolijidad, decorado con excelente gusto, moderno. El personal muy amable aunque un poco lento (es común esto por aquí). Hicimos el check in y como se quedaron sin habitaciones estándar nos subieron de categoría a una superior sin problema. La piscina amplia, en dos niveles, con cascada incorporada, bar de piscina, una zona de reposeras y sombrillas muy cómoda. Bar en el lobby super canchero y agradable. La playa, aunque un poco angosta como en todo Cancún, es mucho mejor que la del otro Fiesta Americana donde no hay nada de playa. Tiene reposeras, sombrillas y servicio de camareros muy simpáticos.

Habitaciones: Son amplias, muy grandes. La nuestra con ventanal de techo a piso que se caía en la piscina y en el turquesa del caribe. La decoración de excelente calidad y de muy buen gusto, moderna y nada que ver con otras decoraciones de hoteles del caribe. Ropa de cama y toallas excelentes. Servicio super limpio y eficiente. Todo brilla. El baño compartimentado, cómodo y moderno. Placares y cómodas para la ropa muy prácticas. Hay algunas habitaciones con balcón y jacuzzi propio. Los pasillos donde dan las habitaciones dan todos a jardines con vegetación súper cuidada.

Comidas: EXCELENTE. No suelo poner estos adjetivos, pero la comida es de lo mejor que tiene este hotel. El desayuno con una variedad amplia de opciones, todo exquisito y de buena calidad. Lo mejor los waffles con dulce de cajeta ¡!!! El servicio es super amable, atento y merecedor de propinas por la atención sobresaliente. El Resto Italiano es de primerísimo nivel internacional, la calidad de la comida gourmet increíble. El buffet de la piscina con comida mexicana e internacional inobjetable. Los tragos y bebidas de primer nivel.

• Se alojó el abril de 2006
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Fueron nuestros tres últimos días en mexico,...excelente!...
Somos de La Serena ,Chile.
Bueno, después de haber recorrido por Ciudad de México, Teotihuacan, Villa Hermosa, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itza, por fin! llegamos a Cancun.
En nuestra llegada al hotel nos recibieron muy bien, nos dieron de inmediato nuestra habitación. El hotel es muy bonito, las habitaciones comodísimas, y con una vista genial, la atención de parte del personal es excelente, yo diría inmejorable, Los desayunos bufett excelentes, la comida muy buena nada que decir, lo único que para divertirnos teníamos que ir fuera a la discotheque, que a propósito son de lo mejor, nosotros tuvimos la suerte de conocer la COCO BONGO( buenísima), la recomendamos a ojos cerrados, de hecho discotheques como esas aquí en chile no se ven, DIVERSIÖN ASEGURADA!!!!
Nosotros tomamos una excursión que era la de XCARET, cuesta 100 dólares por persona, nos recogen en el hotel y nos trasladan al parque que está como a 45 minutos en bus, allí tu puedes nadar en ríos subterráneos, te pasan todo el equipo necesario, busear tiene un costo extra (nosotros lo hicimos en el arrecife), nadar con delfines que también tiene un costo extra,ver la representación del pueblo maya, un mariposario, ir en balsa por el "Río Paraíso", descansar en hamacas en una playa maravillosa, etc. La comida es de una variedad increíble , para todos los gustos, exquisita....los guacamayos andan sueltos, en fin, si te decides a ir Xcaret es algo que no te lo puedes perder...
Pero bueno volviendo al HOTEL FIESTA AMERICANA CONDESA
ES EXCELENTE, y lo recomendamos de todas maneras, algún día si Dios quiere volveremos......

• Me gustó — la atencion
  • No me gustó — el baño, muy angosto
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Información adicional sobre el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 16.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Cancún
N.°6 de hoteles balneario en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de hoteles románticos en Cancún
N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°12 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 497 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Cancun
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive Hotel Cancun
Fiesta Americana Cancun
Cancun Fiesta Americana Resort
Fiesta Americana Condessa Cancun

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.