“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos hemos hospedado cada Semana Santa por 15 años consecutivos en este hotel, y lo unico que podemos decir es que sigue siendo EXCELENTE en servicio, calidad de comida, el SPA es impresionante, la atencion de todo el personal, conocemos a los meseros, camareros a las personas del Front Desk, el atentisimo Carlos en Viña del Mar, super lindo todo, sin duda lo recomiendo y volvere cada vez que tenga la oportunidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me he hospedado en muchos hoteles en Cancun... Y mi gran favorito sigue siendo F A Coral Beach.
La atencion es excelente, el hotel es lujosamente impecable y su SPA.....
OMG! Es lo mas delicioso del universo.
No puedo esperar para regresar ;)

• Se alojó el abril de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El hotel debio conocer epocas mejores. La insonorizacion de las habitacioens es nula, se oye al de arriba, al de abajo, al de al lado y al que pasa por el pasillo. La decoracion de las habitaciones es aceptable, pero la limpieza es justa. Pasaron la aspiradora al cuarto dia de estar alli con lo que las migas del primer dia del servicio de habitaciones nos acompañaron durante cuatro dias. Las hamacas estan ocupadas por toallas desde las siete de la mañana y nadie las ocupa durante todo el dia (salvo algunas que misteriosamente quedaban libres de repente).
Y lo peor de todo el equipo de Recepción manifiesta una atencion justa, excepto el Jefe de clientes externos que trata a los clientes a patadas, como fue nuestro caso, resistiendose a gestionar el desayuno que se incluia en nuestra reserva porque en sus papeles no estaba...
Lo dicho: playero y de cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas que miran frontalmente a la playa, tienen buenas vistas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

mi esposa y yo nos hospedamos en enero 2012 en este hotel, atencion muy buena desayuno espectacular! recomendable ademas cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es un excelente hotel. Recientemente estuve ahí con mi esposo y tuvimos unas vacaciones increíbles. Lo que más me sorprendió del hotel es su atención a los detalles y eso hace la diferencia. Nos recibieron con una botella de vino y fruta. Cada día, por la noche personal del hotel va a cada cuarto a destender la cama, poner pantuflas, chocolates en la cama y música instrumental en el cuarto. Hacen una mini limpieza en el baño, se llevan las toallas sucias del día aun y cuando ya habían hecho la limpia del cuarto por la mañana. Las camas, toallas y sabanas están como nuevas, eso es un gran plus.
El personal en la alberca y playa es muy atento. Te consiguen camastros y sombrillas en caso de que todas esten ocupadas. Tambien les puedes pedir que te traigan toallas hasta la playa o al camastro en donde te encuentres.
La playa esta bien, no tiene muchas olas por lo que te puedes meter agusto. Tenia muchas algas pero el personal intentó limpiarla lo mejor posible cada día. En general, el hotel es de excelente nivel, de los mejores en Cancun.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 582 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Fiesta American Cancun
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.