“Muy bonito, pero le falta mucho para cinco estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 177 hoteles en Cancún
las vegas
“Muy bonito, pero le falta mucho para cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Nos alojamos en una junior suite, con vistas al océano. La habitación estaba bastante limpia, excepto por la colcha de la cama que enseguida guardamos en el armario. La cama era realmente firme pero cómoda. La televisión era un aparato anticuado pero mencionaron que la iban a reemplazar pronto por otras de pantallas planas. Fantásticas vistas desde el balcón y el bar en el centro de la piscina era un beneficio adicional. La playa así como la comida del servicio de habitaciones eran fantásticas, pero no pidas las tortitas porque el almíbar sabe horrible, piensas que el hotel se podría permitir un almíbar hecho de auténtico arce. El conserje es muy servicial y con un nivel de inglés buenísimo. Todo era muy agradable y la mayoría de las instalaciones se merecen una categoría de cinco estrellas hasta que unos días después ocuparon la habitación junto a la nuestra. Ahí es cuando nos dimos cuenta de lo finas que eran las paredes, se podía oír a la gente tirar de la cadena del baño, la cafetera, la televisión y casi se entendía todo lo que la gente decía en la habitación de al lado.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Es un hotel de lujo en todos los aspectos, y debido a esto tiene sus pros y contras.
Pros: muy elegante, albercas muy grandes, mucha zona de playa, mar color turqueza y arena blanca, juegos para niños en un cuarto especial con staff para atenderlos y además juegos también en el area de albercas, muy centrico (los principales centros nocturnos y bares están a unos pasos, personal de staff muy amable (aunque probablemente esto debería estar en "contras" porque a veces se siente incómoda tanta atención, que te sientes obligado a dar propinas por cada vez que te ofrecen ayuda o te saludan).
Contras: precios excesivamente altos (ejemplos: botella de agua de 1 litro $70 pesos, desayuno buffet $280 pesos, corte de cabello en estetica del hotel $250 pesos, hasta por utilizar el gimnasio cobran $100 por día), hotel muy grande (del estacionamiento al lobby=50 mts, del lobby al elevador otros 50 mts, del elevador a la habitación otros 50 mts, en mi caso), el personal de Fiesta Americana Vacation Club (que es un modulo que está dentro del hotel es muuuuy insistente en invitarte a un desayuno de cortesía (te insisten desde que llegas y cada vez que pasas frente a ellos, además de llamarte a la habitación a las 8:30 de la mañana para hacerte la invitación, nunca acepté tal invitación pero seguramente es para insistirte sin cansancio que les compres algun tipo de tiempo compartido.

• Me gustó — El area de playa y albercas
  • No me gustó — los precios ridiculamente altos
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Mi novio y yo nos alojamos en el FA en junio del 2006 y ¡lo pasamos genial! ¡El hotel era estupendo y el personal era fantástico! Todos eran muy simpáticos y serviciales. Fuimos ascendidos a una habitación con vistas a la piscina / océano y con una terraza. Miramos algunos hoteles en los alrededores del FA y ninguno se le podía comparar. El FA verdaderamente te hace sentir que estás en México, con todas las hermosas palmeras. Algunos de los otros hoteles, que no los mencionaré, eran estructuras enormes de hormigón, de las que veo muchas en NYC. Las piscinas eran espectaculares, así como también la playa lo era. ¡Definitivamente recomiendo alojarse en el FA!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en el FAGCB del 2-9 de mayo del 2006. Ambos tenemos 23 años de edad y nos alojamos en una suite junior con vista al mar. Era la habitación perfecta, tenía una terraza y una vista maravillosa del Caribe y de Isla Mujeres. Las habitaciones eran muy amplias, todo era de mármol muy bonitas. El hotel por dentro es como una ciudad con tiendas y una decoración magnífica.
Si te gusta gastar mucho dinero, entonces éste es el lugar en donde te debes alojar. Tomamos el bufé de desayuno para los dos y ¡nos costó $60! Es algo ridículo, a menos que tengas mucho dinero de sobra. Una botella de agua por $5 y no puedes tener alguna comida para dos por menos de $50. El hotel está muy limpio, y las piscinas están bien cuidadas. Las piscinas son muy agradables para nadar. En general, creo que es un magnífico hotel, sólo que es un poco caro. El internet está a $10 la hora o $30 por día en caso de que lo necesites. Te sugeriría que fueras a una tienda de conveniencia y compres botellas de agua y tentempiés para que tengas algo que comer.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2003

Por favor, lea este comentario. Dio en el clavo: Fiesta Americana Cancun. Recomendado, San Antonio, Texas 20 julio de 2003. Somos de Hilton Grand Vacations. Disfrutamos de una habitación con una enorme bañera hidromasaje, cocina completa, y podíamos utilizar juguetes acuáticos como kayaks, tablas de bodyboard, entre otras cosas. La playa es tranquila.
No había algas.
Buceamos y vimos un montón de peces.
Todo está cerca del hotel, servicios de alquiler de coches, tiendas, clubs nocturnos.
En general, nuestra estancia fue perfecta, el personal hizo su mejor esfuerzo para hacerla placentera.
Los trabajos de construcción del hotel de al lado comenzaban a las 7 de la mañana y terminaban a las 9/10 pm y los del Fiesta Americana, que está remodelando el 4ª y el 5ª piso, comenzaban a las 9 de la mañana y terminaban a las 5/6 de la tarde.
Al principio, estaba molesto pero luego me olvidé de todo porque pensamos ¿a quién le importa? ¡¡¡¡¡¡¡vamos a divertirnos!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Fiesta American Cancun
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.