“El mejor buffet de desayuno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Aviso
VIAJA A LA PLAYA
Ocupa el puesto n.º7 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
México D.F.
“El mejor buffet de desayuno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente Hotel. Las instalaciones preciosas y en excelente estado de mantenimiento. Las habitaciones amplias y cómodas. El personal muy amble y atento . Muy buena playa y zona de alberca. Tienen el mejor buffet de desayuno que yo he probado.!! Muy variado y todas las opciones son de excelente calidad. Desde los jugos y la fruta, los panes, ...todo. Lo único que no me gustó de este hotel es que aunque tiene muy buenas opciones para comida y cena ya que sus alimentos son de excelente calidad, los precios son demasiado caros tomando en cuenta que en Cancún hay muchas opciones para comer y cenar delicioso sin tener que pagar tanto por ello. Pero en fin, el hotel vale totalmente la pena y como dicen por ahí: el precio se olvida...la calidad y el servicio nunca! Y en el Coral Beach esto es lo mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos en vacaciones del 23 al 27 de julio, el servicio es excelente desde que llegas al hotel el check inn súper rápido así como el check out, raro porque por experiencia siempre tardamos mucho.
Las habitaciones son excelentes renovadas y muy limpias, la limpieza la realizan temprano y muy bien , regresan por la tarde para encender la televisión con música agradable y dejan unos pequeños chocolates sobre la cama no sin antes dejar la cama preparada para acostarte.

Es una sola alberca pero esta excelente parece que fueran varias el agua esta templada y muy limpia.
Lo único que no es tan bueno es que la playa esta llena de algas y no dan muchas ganas de entrar, por lo demás es un hotel muy recomendable. Regresaremos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es una de las mejores experiencias que e tenido al viajar a Cancún! Tienen una excelente atención, una limpieza impecable en playa, alberca y en todo su hotel.
Tienen un atención muy acogedora y muy respetuosa!
Una hermosa infraestructura!

• Se alojó el julio de 2012
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Desde la planeación de nuestras vacaciones mediante llamados telefónicos y correos electrónicos la atención fue excelente, mi familia y Yo estuvimos la tercera semana de Julio; la estancia en el hotel fue estupenda, el buen trato de todos sus empleados nos hicieron sentir a mi esposa y a mi super bien atendidos; todos los comentarios acerca de este hotel resultaron ser ciertos en todos los sentidos, es decir, la alberca, muy grande, hermosa y limpia, la seguridad siempre atenta, la playa, increíblemente bella, arena blanca y el mar muy tranquilo, seguro para los niños; el Spa hace honor a su nombre, realmente es una Gema y te tratan muy bien.
Mientras estuvimos en el Spa, nuestros hijos estuvieron muy bien cuidados en el fiesta Kids, hicieron varias actividades, además de darles de comer y llevarlos a nadar.
Recomiendo ampliamente la comida, especialmente en el restaurante Isla Contoy, que maneja especialidad del mar; el desayuno, también es excelente en su restaurante Viña de mar.
un detalle que nos agradó mucho fue que el domingo programan una misa católica para los huéspedes en el propio hotel.
Solicitamos en varias ocasiones el Room Services, el cual resultó genial, todo delicioso y la presentación igualmente, el único inconveniente es que se tardan cerca de 1 hora en llevarte tu pedido.
El precio; como es un plan europeo, pagas lo que consumes, pero es un precio alto, porque obtienes Calidad en todo: atención, alimentos, bebidas, estancia, instalaciones.
Gracias a Isabel y Pilar, del Gem Spa por su excelente terapia de masaje "séptima maravilla"
Regresaremos muy pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos hospedamos en la segunda quincena de julio, el servicio en general bueno, las instalaciones excelentes, muy bonita vista al mar, bonitos detalles con los huéspedes, el spa es excelente, muy bello y la atención muy profesional!.
Sin embargo tuvimos algunos inconvenientes: el primero la persona que nos recibió no fue cordial ni amable con nosotros lo que nos dio una primera mala impresión, no funcionaba bien la tina de baño, una mañana despertamos con ruido de trabajadores realizando alguna reparación o algo por el estilo y alguien que no fuimos nosotros se comió unos chocolates del servibar que nos estaban cobrando después, aunque al realizar el check out no nos cobraron. Y finalmente no hay forma de enviar una opinión directamente a la gerencia del hotel!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 568 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Fiesta American Cancun
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.