“es lo que necesito cuando vacaciono aunque.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Summer
Ocupa el puesto n.º5 de 172 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“es lo que necesito cuando vacaciono aunque.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

ahora si se pasaron con sus reparaciones despertandonos con sus martillazos a las ocho de la mañana pero bueno creo que es para mejorar el servicio.. el buffete como siempre excelente, el personal siempre amable, con una o dos excepciones, espero estar de nuevo a mediados del proximo año, se que hay mejore hoteles pero siempre me hospedare en fiesta americana, gracias y hagan un mayor esfuezo por mejorar cada dia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones muy muy bien, prefiero del quinto piso hacia arriba y desde cualquier habitacion se...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

2.105 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Pachuca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Esta, es la segunda ocasión que nos hospedamos en este maravilloso hotel. Regresamos después de un año, a celebrar nuevamente, el cumpleaños de nuestro hijo.
En la recepción, nos distinguieron mucho al asignarnos una habitación en un piso con una vista maravillosa.
Dicha habitación, con una limpieza excelente y con todo lo necesaro para poder descansar y consentirse.
Como siempre, el buffet, con gran variedad de comida, y sobre todo con una gran calidad. En relación con el check-in y check-out, sólo puedo decir que la atención, además de amable, es muy rápida.
Otro de los aspectos que siempre hemos admirado, es la seguridad que ofrece el hotel. Además de ser discreta, tienes la sensación de que, en segundos te atenderían en caso de que necesitaras algo.
Finalmente, también quiero agradecer el pastel que siempre le envían, a la habitación, a mi niño.
Si Dios quiere, pensamos regresar el próximo año. Nuestras felicitaciones a todo el staff y a todas las personas que siempre nos han otorgado una atención de primera calidad, cordial y sobre todo, siempre con el objetivo de hacernos pasar unas formidables vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel por un congreso en octubre, un lugar hermoso donde se cuidan todos los detalles, el personal sumamente amable y atento, un lujo.
No tienen servicio all inclusive pero los precios son muy razonables para la calidad del hotel.
Hermosa piscina, playa pequeña pero con palmeras y agua cristalina, en realidad un placer.
Amenities exquisitas.
Muy bien ubicado a un paso de los restaurantes y centros nocturnos como Coco Bongo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un excelente hotel, el personal es amable, la playa estupenda, limpia y sin oleaje. La comida del buffet aunque repetitiva es muy buena y tiene sazón. La habitación es muy muy bonita y cómoda, uno casi casi se siente en su casa. Vale la pena hospedarse aquí, no tengo ninguna queja. Me sentí muy bien y pasé unas vacaciones maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los antros y bares están a una cuadra y media del hotel!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
New York, New York, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

llevo 4 años de hospedarme en el hotel Grand Coral Beach y es de los más lujosos de Cancún ya que lo respalda su premio 4 diamantes, este año fui en semana santa y ya no me agradó la atención de su personal y que nos entregaran la habitación 5 horas después de la hora de entrega según sus políticas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

N.°5 de hoteles de negocios en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 464 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookIt.com, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Fiesta American Cancun
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.