“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Summer
Ocupa el puesto n.º4 de 172 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Excelente hotel ... me hospede en este hotel basado en comentarios de esta pagina y quedamos muy felices creo que una de nuestras mejores vacaciones ,el personal muy atento a tus necesidades siempre en la mejor disposición de ofrecerte el mejor de los servicios comida excelente muy buena instalaciones fenomenales recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

2.105 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente hotel...excelente ubicación...la atención buenisima,en lo personal,todo me agrado,no hay tanto ruido, puedes descansar muy bien,el personal muy atento a tus necesidades,siempre en la mejor disposición de ofrecerte el mejor de los servicios.
Es uno de los mejores hoteles en Cancun para hospedarte...simplemente excelencia en todo,quedamos muy satisfechos con todos los servicios proporcionados,sin duda me volvería a hospedar en el mismo lugar :)

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta escoger las habitaciones superiores debido a que el ruido es menos y tienes una mejor vista...
Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mis padres se hospedaron para pasar su aniversario de bodas como primera vez en Cancún y fue maravilloso escuchar todas las opiniones que avalan la excelencia de éste hotel. Excelente Atención, calidad de alimentos, infraestructura, diseño, limpieza en instalaciones, etc. En pocas palabras si buscas calidad, excelencia, una atención de lujo y pasar unas vacaciones increíbles, es la mejor opción sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un excelente hotel, la mejor atención por parte de todos los encargados, tranquilo, con albercas enormes limpias y hermosas, varios restaurantes, ni que decir de los cuartos muy cómodos y lindos y una vista al mar impresionante, un sueño!!!! Volvería una y mil veces <3

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Tenemos cómo 14 años de hospedarnos en el hotel, y siempre vamos al club.. Ahí me hacen sentirme como en mi casa, este es último año se ha notado la diferencia en cuanto a la hospitalidad de la persona encargada del Club Patricio Garza.. Todos los día esta atentó a las necesidades de los huéspedes.. Este año desgraciadamente tuvimos que interrumpir nuestras vacaciones por el fallecimiento del papa de mi esposo... En cuanto estábamos haciendo el Check out.. El vino a darnos las condolencias y preguntarnos que se nos ofrecía, se siente la calidez de la persona..y lo deja el Hotel.. Los felicito por tener en su hotel personas con gran corazón... Además quisiera agregar... Que me encanto el pino de Navidad!!!!... Todos los años me toca verlo. Pero este año estuvo encantador... También quieremos felicitarlos por la Srita. Maribel una excelente persona y siempre dispuesta ayudarnos... Un saludo muy afectuoso y Feliz Año Nuevo..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

N.°5 de hoteles de negocios en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Amex, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Fiesta American Cancun
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.