“Muy consentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
SPECIAL OFFERS
Ocupa el puesto n.º7 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
mexico city
“Muy consentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La mejor experiencia de vacaciones estuvimos muy consentidos desde nosotros como pareja ,mi bebita y mi mami ,las albercas climatizadas ,nos encantaron,el spa fabuloso,la comida excelente seguro regresaremos pronto felicidades a todo el personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 1 al 4 de mayo y quedamos encantados, el hotel es muy bonito, estuvimos en una Master suite y la verdad súper espaciosa, un balcón grande con camastros, excelente vista. Pero la jr suite de al lado también estaba muy espaciosa y con vista al mar. Las albercas están muy limpias y con el acceso a la playa muy cerquita, las playas muy bonitas y sobre todo limpias. Un detalle muy padre fueron los elevadores con vista panorámica al azul turquesa del mar Caribe. El único detalle es que el desayuno del buffette es muy poco variado y en los tres días q estuvimos dieron lo mismo.

• Se alojó el mayo de 2014
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos hospedamos unos días en este hotel como preluna de miel. Desde qué entramos el servicio fue excelente! Las habitaciones son hermosas, súper limpias y claras... Cuando sales de la alberca y vas a la habitación se acercan a ti para limpiar tus pies y ponerte unas pantuflas. Te tratan como rey...! Es un poco caro pero vale totalmente la pena! Seguro regresamos!!

• Se alojó el abril de 2014
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un excelente hotel, con excelentes habitaciones, atencion impecable, bellisimas playas, el servicio del lounge de lo mejor, buenisima ubicacion, actividades para niños... en una sola palabra excelente. Una sola sugerencia, hacer algunas actividades para adultos

Consejo sobre las habitaciones: una junior suite grand o master suite grand
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La atención del hotel excelente, y la ubicación es inmejorable, justo a lado de toda la actividad nocturna. El hotel es Gran Turismo, así que imaginaran el precio de las habitaciones es algo elevado, pero disfrutas la estancia al máximo.

Nosotros el último día de nuestra estancia tuvimos un problema en una de las habitaciones contratadas, ya que el aire acondicionado tuvo fuga de agua, yo no me percaté y me resbalé, me llevé un buen golpe en la rodilla; ese incidente fue cuando estábamos a horas de hacer el check out, así que hicimos el comentario en recepción y el personal de inmediato me ofreció el servicio médico y de paso nos descontaron lo que habíamos desayunado ese día.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Dirección: Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Cancún
N.°6 de hoteles para familias en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 579 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta American Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.