“la playa mas hermosa del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

Añadiste el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 9.5 Lote 6 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 177 hoteles en Cancún
Durango
“la playa mas hermosa del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Acabo de regresar de vacaciones, estuve unos diías en Cancun y otros en la Riviera Maya. En Cancun estuve hospedado en el Fiesta Americana Grand Coral Beach. Es un hotel increible, excelente ubicación, de lujo, y una vista increible a la playa.

En primer lugar quiero destacar la playa, es increible, con poco oleaje, el agua cristalina, la arena fina. Pude nadar todo el tiempo, ver el fonde del mar, descansar en la hermosa playa a la sombra de una palapa. Para mi es la mejor playa en la que he estado, ya quiero regresar.

La habitación muy amplia, las camas muy cómodas, las sabanas muy suaves y las almohadas muy comodas, con un televisor de plasma, el clima perfecto

La alberca muy limpia pero casi no me metí, para mi era un crimen estar en la alberca teniendo esa playa tan hermosa

No se van a arrepentir, un gran hotel, en la mejor playa y mejor ubicación

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Desde la llegada nos dimos cuenta de la elegancia de este hotel.En principio nos dieron una habitacion con dos camas, le dijimos que necesitabamos una sola cama, y nos hicieron un upgrade a una habitacion con un balcon gigante sin cobrarnos nada extra.La habitacion la limpiaban dos veces al dia, a la tarde siempre dejaban unos chocolates sobre las almohadas.Siempre gente limpiando a toda hora(adentro y afuera).La playa una de las mejores de Cancun, limpia y privada, el mar muy calmo(muy bueno para los niños).Los restaurantes muy lujosos y muy buena calidad.Julio del 2009 volvemos, pero con toda la familia...

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
meridano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Es un hotel ampliamente recomendable, el servicio es maravilloso, la atención igual.

Estan a la espera de que necesitas para atenderte y complacerte.

Instalaciones cómodas, amplias, impecablemente limpias; sus restaurants son muy buenos.

Nos hospedamos en tres ocasiones diferentes, todas con niños y fue maravilloso.

• Me gustó — Servicio, Calidad
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

Toda una gran experiencia en calidad y servicios,habitaciones implecables hermosas intalaciones ,fantastico desayuno.Mi mejor estancia en Cancun.

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — solo por 3 dias
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Houston, TX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

He estado en Méjico en muchas ocasiones y me he alojado en hoteles diferentes. Es la primera vez que me alojo en un complejo de cinco diamantes y no me impresionó porque era muy normal. Este hotel habrá sido impresionante en 1997 pero ahora son muchos los competidores que le hacen sombra en el 2008. Con que cojas el coche y recorras la calle principal de arriba abajo y te darás cuenta. El servicio y el personal funcionaban bien pero este hotel no es nada impresionante. Su aspecto es el de un hotel muy pasado de moda. Además, como ya ha dicho mucha gente, los precios son bastante desorbitados. Te cobran mucho por todo. No tiene sentido porque si sales a la calle puedes conseguir todo lo que necesites. Si cobraran un poco menos por todas esas cosas se alojaría más gente allí. En resumen, este hotel tiene unos precios muy caros y no consigues lo que corresponde al precio. Si piensas pagar esta cantidad por una habitación puedes alojarte en los complejos de la zona que son más baratos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa

N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°10 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 556 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Hotel Cancun
Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun Resort And Spa
Fiesta American Cancun
Grand Coral Beach Cancun
Fiesta Americana Cancun Mexico

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Grand Coral Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.