“Impactante.” 5 de 5 estrellas

Cipolletti
23 opiniones sobre atracciones
“Impactante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ver el mar caribe con ese color turquesa desde su mirador es una imagen que difícilmente vas a poder olvidar y que sin dudas siempre querrás volver a ver. Su vista es única. Es un lugar al que no se puede dejar de ir si estas en Cancun.

Visitado el mayo de 2014

Monterrey, México
4 opiniones sobre atracciones
“BONITA PLAYA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La playa en si es bonita como muchas de las que se encuentran en Cancun, solamente que al ser una playa publica hay algo de basura que deja tirada algunas personas que la visitan.

Visitado el julio de 2014
Viña del Mar, Chile
7 opiniones sobre atracciones
“No fué lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuí por sugerencia de la agencia de viajes BestDay, pero me lleve una gran decepción al estar allá: además de unas lindas fotos que te toman ellos y te venden a precios ridículamente caros, el lugar no tiene nada de atractivo. Además, los delfines si bien están bien cuidados, el tamaño de las pisicnas que disponen para ellos no creo que sea el adecuado en absoluto.

Visitado el junio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“bonita playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Bonita playa de Cancún, el único problema es que se llena el fin de semana, pero es el primer atractivo que uno ve desde que llega a Cancún desde el aeropuerto.

Desde acá hay actividades como parapente tirado por una lancha, el ambiente es agradable.

Creo que es una de las playas públicas de Cancún

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me fascinan las olas intensas que había y la arena muy finita y la parada del autobús para ir a tu hotel o a otra parte era muy super axecible. Pero lo que no me gusto fueron las regaderas públicas por que solo ibas para enjuagarte la arena y no salía mucha agua., pero eso no le quito la super bella vista. Por cierto PARA MI el agua de ahí era un poco más salda que los otros lugares. ❤

Visitado el junio de 2014