“Elegante y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Valencia, Venezuela
27 opiniones de atracciones
“Elegante y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos una tarde a pasear, A diferencia de Forum y La Isla, este mall es completamente cerrado y con aire acondicionado que tanto lo hemos necesitado en esta época de Agosto de muchísimo calor. Su decoración es muy bonita, el paseo a diferencia de los otros fue tranquilo, no había tanta gente, es amplio, cuenta con algunas tiendas como Liverpool y otras exclusivas como la zona de "LUXURY AVENUE", menos opciones a la hora de comer. Hay un Haggen Dazs en la zona central muy bueno, con sillas y mesas para sentarse, muy agradable y con WIFI libre, el mejor. La tienda de artesanía mexicana fue una excelente experiencia, mucho surtido de souvenirs y mercancia mexicana, el restaurant, la decoración, me gustó. Se recorre en poco tiempo. Excelente ubicación en el Blvd Kukulcan, fácil de llegar.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
caracas
15 opiniones de atracciones
“me gusto para compras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

me gusto para realizar mis compras, ya que me quedaba al frente del hotel en donde estaba hospedado el barcelo tucancun beach. todos los dias en las noche me dirigia a realizar una compra o lo que necesitara. en este centro comercial consigues de todo y los precios son economicos y habia rebaja en las tiendas deportivas, en recuerdos y lentes de sol. tiene casa de cambio. es muy limpio.
no necesitas ir tan lejos ya que tiene de todo lo que busques.
tiene wifi gratis, escribe tus datos en una pantalla que es el directorio del centro comercial y te da la clave de acceso al wifi.

Visitado el agosto de 2013
Berisso
31 opiniones de atracciones
“Buen paseo de compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buen paseo de compras, además tiene internet gratis.
Parece un shopping de precios altos o con tiendas exclusivas pero en realidad tiene muy buenos precios. En el primer piso hay una tienda con grandes descuentos y prendas rebajadas.
Muy bueno.

Visitado el julio de 2013
La Plata, Argentina
12 opiniones de atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

A pesar de parecer un shopping un tanto exclusivo, resultó ser el lugar en donde pude comprar la mayoría de los recuerdos a un precio razonable.
No hay muchas tiendas, pero si hay una buena variedad. Sobre todo es un lugar tranquilo y fresco para recorrer.

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
9 opiniones de atracciones
“Bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es muy bonito, en la mitad del centro comercial hay una cupula hecha de vitral muy hermoso que vale la pena fotografiar. encontramos promociones muy buenas en perfumes, bolsos y descuentos en algunas joyerias

Visitado el mayo de 2013