“Buena comida, buen ambiente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 157 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
7 opiniones sobre atracciones
“Buena comida, buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui el ultimo día de mi viaje, creyendo que seria mas lo que me divertiría que lo bueno de la comida y resulte llevarme una grata sorpresa ya que comí muy bien, con buenos precios de platos completos, bebidas y excelentes actividades que hicieron de la noche muy agradable y llena de risas, bailes y actividades en las que siempre se comparte con el mesonero y gerente de piso.

Visitado el agosto de 2012

Villahermosa, México
5 opiniones sobre atracciones
“cena con mi esposa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el filete esta exquisito y el ambiente excelente, las bebidas muy dulces, nos divertimos mucho, esperamos regresar pronto, aunque a mi esposa se le hizo un poco caro al pagar la cuenta, pero ella vale eso y mas por verla feliz y disfrutar con ella una velada inolvidable

Visitado el julio de 2012
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Muy buena opción para comer y entretenerse en plena zona de diversión nocturna en Cancún!

Visitado el julio de 2012
Horseshoe Bay, Texas
“Excelente servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

la atencion de los meseros, uno se divierte y se la pasa bien ademas de comer rico!

Visitado el junio de 2012
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Solo si vas al Carlos ´n Charlie´s y no en Tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Como tal el lugar esta muy bien, las bebidas y la comida muy buena atencion, pero si vas en tour que visitas al Carlos ´n Charlie´s y luego 2 antros, este tour incluye bebidas por personas pagas $1700 pesos y te asignan a un mesero que lejos de que te de un buen servicio se la pasa hostigandote y siguiendote durante todo el tour casi hasta el baño, ya que al final te piden propina para todos los bar tenders de todos los antros y esto en 2 ocasiones que contrate el tour me parecio de muy mal gusto, de hecho en el 2do tour al mesero nuca regreso con mi cambio.... aguas con ellos estan en la entrada del Carlos ´n Charlie´s a las 22:00 te los asignan ya que es la hora a la que inicia el tour... Mucho Cuidado... !!

Visitado el junio de 2012