“LA PASAMOS RIQUISIMOOO! SO MUCH FUN!! KIDS ALLOWED” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas
Attraction Details
Bogotá, Colombia
12 opiniones de atracciones
“LA PASAMOS RIQUISIMOOO! SO MUCH FUN!! KIDS ALLOWED”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

A Mi novio y a mi nos encantó este lugar, es muy divertido, ameno, te hacen reir con los shows, los trencitos,, el bartender fue muy amable, un chico argentino, un mesero, tambien muy divertido, bastante particular por su corta estatura, lo que le falta de estatura le sobra en diversión, Es el alma del lugar,,

Los vasos donde sirven los cocteles son gigantess! Tomé 2, y luego pedimos comida,, pero no puedo opinar mucho sobre esta, pues las margaritas ya no me dejaron pensar LOL.

Me gusta que es un ambiente donde puedes bailar, tomar, y sin embargo aceptan niños en el lugar, y no se siente incomodidad en el ambiente.

Its a great place to really have fun!!

Visitado el abril de 2013

Ciudad de México, México
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Buen ambiente, la comida excelente y muy buena atención. El mesero siempre estuvo al tanto de nosotros y se porto muy bien con mis hijos.

Visitado el diciembre de 2012
Lima
4 opiniones de atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El ambiente en general. Cuidado al pedir el tamaño de los tragos, los más grandes pueden ser mucho y pagarías en vano. Por las fotos te cobran 12 dólares.

Visitado el octubre de 2012
Tuxtla Gutierrez, México
“muy buena cocina, buena presentacion de los alimentos y atencion personalizada del gerente y el mesero muy pendiente de”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

atencion personalizada del gerente y el mesero con buena actitud de servicio, muy pendiente de todos los comensales

Visitado el septiembre de 2012
Caracas, Venezuela
5 opiniones de atracciones
“Buena comida, buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui el ultimo día de mi viaje, creyendo que seria mas lo que me divertiría que lo bueno de la comida y resulte llevarme una grata sorpresa ya que comí muy bien, con buenos precios de platos completos, bebidas y excelentes actividades que hicieron de la noche muy agradable y llena de risas, bailes y actividades en las que siempre se comparte con el mesonero y gerente de piso.

Visitado el agosto de 2012