“Un lugar muy divertido!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 157 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Bogota
10 opiniones sobre atracciones
“Un lugar muy divertido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

100% recomendado el camarón caribeño, es una mezcla de sabores increíble! El lugar es muy agradable y siempre te mantienen divertido con payasos, bailes, fotos y demás. Muy buen lugar!

Visitado el agosto de 2013

Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“LA PASAMOS RIQUISIMOOO! SO MUCH FUN!! KIDS ALLOWED”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

A Mi novio y a mi nos encantó este lugar, es muy divertido, ameno, te hacen reir con los shows, los trencitos,, el bartender fue muy amable, un chico argentino, un mesero, tambien muy divertido, bastante particular por su corta estatura, lo que le falta de estatura le sobra en diversión, Es el alma del lugar,,

Los vasos donde sirven los cocteles son gigantess! Tomé 2, y luego pedimos comida,, pero no puedo opinar mucho sobre esta, pues las margaritas ya no me dejaron pensar LOL.

Me gusta que es un ambiente donde puedes bailar, tomar, y sin embargo aceptan niños en el lugar, y no se siente incomodidad en el ambiente.

Its a great place to really have fun!!

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Buen ambiente, la comida excelente y muy buena atención. El mesero siempre estuvo al tanto de nosotros y se porto muy bien con mis hijos.

Visitado el diciembre de 2012
Lima
4 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El ambiente en general. Cuidado al pedir el tamaño de los tragos, los más grandes pueden ser mucho y pagarías en vano. Por las fotos te cobran 12 dólares.

Visitado el octubre de 2012
Tuxtla Gutierrez, México
“muy buena cocina, buena presentacion de los alimentos y atencion personalizada del gerente y el mesero muy pendiente de”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

atencion personalizada del gerente y el mesero con buena actitud de servicio, muy pendiente de todos los comensales

Visitado el septiembre de 2012