“Lindo lugar para comer , quiza un poco caro” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 153 de 632 Restaurantes en Cancún
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayunos, Bebidas, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Buenos Aires
“Lindo lugar para comer , quiza un poco caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un lugar de comida americana, ya sea para alamorzar o cenar, muy divertido y particular. El ambiente es muy calido y chicas son muy atentas.
La comida es rica , quiza un poco caro , al menos lo que nos parecio a nosotros.
Tiene una muy buena vista , con una puesta de sol impresionante por la tarde , asi que les recomiendo eso , que vayan a tomar un trago por la tardecita y aprovechan y ven la puesta del sol que es muy bonita
Bueno... de mas esta decir, que la particularidad del lugar son las chicas que te atiende con sus mini shorts y remeras super ajustadas, ...pero bueno lindo lugar para ir a tomar algo nada mas
Lo recomiendo como tomar algo antes de la cena o comer unas buenas hamburguesas por la noche

saludos
Mariano y Silvina

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Chihuahua
“Excelente mi ultimo dia de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve en Hooters La Isla el 17 de Julio, ultimo dia de mis vacaciones en Cancun.
Aunque la intencion era de solo tomarme dos cervezas y continuar mis paseos, el resultado fue totalmente diferente.
Resulta que fui el primer cliente y me atendio una hermosa chica de nombre Lionnora, italiana.
Les pedi permiso para tomarles una fotos a todas ellas juntas, y Pedro el gerente sugirio que se la tomaran conmigo y el la tomó.
Como aun no habia clientela Lionnora se sentó conmigo y platicamos muy a gusto mientras pudo hacerlo; incluso jugamos jenga.
Llegó la clientela y ya no pudo atenderme de tiempo completo.
Luego de horas y mas horas de estar ahi, antes de irme les pedi otra foto y de nuevo me invitaron a que yo tambien estuviera con ellas.

Cada quien habla de como le fue en la feria , y a mi me fue de maravilla en Hooters.
Saludos y abrazos a las chicas hooters, especialmente a Lionnora.

• Visitado el julio de 2014
Mérida, México
“regular!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

la verdad esperaba mucho mas de hooters, las alitas que comí estaban recalentadas. el gerente ofreció disculpas y descuento en siguiente visita pero la verdad no regresaría!

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lugar muy divertido para cenar. excelente wings hamburger. Se pasa super ahi adentro, lugar recomendable. La atencion muy buena siempre atentas y divertidas, nos hicieron cantar, fue genial.

Visitado el septiembre de 2013
Neuquen, Argentina
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

excelente local de comida. la verdad es que nos divertimos muchisimo. te hacen cantar, bailar. con globos y juegos. fuimos en junio. apenas empezaba el mundial. vimos el primer partido de argentina y la verdad la pasamos genial. lugar super recomendable para ir. te divertis hasta yendo solo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida