Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ritz?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ritz-Carlton Cancun a tu lista de perfiles guardados
Ritz-Carlton Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Ritz?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar en este hotel esperando la diferencia con las demas cadenas que distinguen a esta misma, no fue el caso mas sin embargo es buen hotel.

La gente de atencion en las albercas y cabanas es muy amable, en realidad se esfuezan por darte un excelente servicio, cosa que no fue el caso con las personas de recepcion.

Recomiendo hacer reservacion en el restaurant de carnes del primer piso, delicioso y muy elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que poner atencion en la habitacion que te den, es demasiado grande y te puedo llevar varios min...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.624 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.168
    286
    102
    42
    26
Ver opiniones para
400
706
48
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana durante el mes de agosto y podemos decir que es un gran hotel, el servicio es impecable, el mobiliario esta bien cuidado y en perfecto estado aunque muy clásico, excelentes restaurantes gran servicio en todas las zonas del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

En los últimos dias de Julio fuimos con nuestros hijos a pasar unos días y realmente quedamos fascinados con el servicio y la atención de todos dentro del hotel.
Recomendaciones: Para una cena romantica, "Casitas" esta genial!! son mesas privadas en la playa a la luz de la vela y con música en vivo.
Como buenos fanáticos de la fotografía decidimos realizarnos unas fotos con la fotógrafa del hotel, su nombre es Lupe y su trabajo es extraordinario.
Nos llevamos un gran recuerdo y una inolvidable experiencia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No cabe duda que los Ritz Carlton tienen una calidad de servicio muy buena los cuartos excelentes, limpios ademas de las instalaciones parecen que no pasa el tiempo por ellas lo tienen súper cuidado, la ubicación en la zona hotelera de Cancun excelente y su playa de las mejores felicidades yo si regresaría

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el paraiso de las playas de Cancun. Con mi familia hemos estado en otros 5 estrellas en Cancun y consideramos que este es el mejor. Un gran hotel y realmente muy profesional la atención. Algo elevado el precio de la comida y poca cantidad, que es el punto más flojo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 673 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Marriott, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun
Cancun Ritz Carlton
Ritz Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz-Carlton Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.