Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un estilo sobrio y serio con excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Ritz-Carlton Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ritz-Carlton Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 172 hoteles en Cancún
Cancún, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Un estilo sobrio y serio con excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel de decoración sería con un servicio excelente, las cenas en las casitas de la playa son excelentes, así como las amenidades de playa muy recomendable, el spa es sobresaliente, seguramente tendrás una excelente experiencia de descanso muy reconfortante

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.385 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    989
    249
    85
    37
    25
Ver opiniones para
342
590
43
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Planifique mi viaje del 15 al 17 de febrero, escoji el ritz carton ,por recomendacion de un amigo,el hotel bonito y elegante, la habitacion escojida por mi una club level ocean front suite,precio 1220 us mas 120 por una cama adicional y 75 us por mi hija de 8 años,la habitacion normal ,nada expectacular con muebles viejos ,la atencion buena y amable en todas sus areas, la comida fatal, los servicios que tu esperas por lo que pagas no son acordes, no cuentan ni siquiera con servicio ejecutivo de taxi propio,pedi un sitio en la playa y me dijeron busquelo temprano que se acaban, deberian para el nivel de habitacion(club level) ayudarte y darte ese servicio.
En fin fue una terrible decepcion y mas nunca vuelvo,aparte de que la comida es infame

Consejo sobre las habitaciones: No volveria jamas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nora R, Public Relations Manager en Ritz-Carlton Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario publicado este domingo 16 de febrero. Agradecemos mucho su retroalimentación, sentimos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Estaremos observando nuestros procesos de calidad especialmente en relación a la comida con el propósito de garantizar un servicio de clase mundial. Agradecemos también los buenos comentarios acerca del servicio y esperamos en el futuro tener la oportunidad de recibirle una vez más.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi novio y yo siempre vamos a desayunar al Café Mexicano, nos encanta, hemos estado en 15 hoteles diferentes en todo lo que fue el año pasado y aunque tengamos todo incluido siempre regresamos a desayunar el rico buffet del Café Mexicano, aparte de que la comida es de la mejor calidad, nos encanta el servicio, en ningún hotel nos tratan ni nos reciben como en este restaurante, siempre que llegamos todos nos recuerdan, esta gente nos recibe con el corazón, desde las hostess , nuestros meseros y los cocineros, quiero agradecer a Antonio, Jose, Orbelin, el capitán, en general a todos, es el servicio mas profesional de todos, recomiendo mucho a los locales que lo visiten y aprovechen su descuento de cancuniense, no es caro y vale la pena la calidad y el buen servicio, gracias chicos por su amistad, por tomarse 5 minutos para platicar con nosotros y son parte de nuestra familia cancuniense, gracias!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Aunque en una atmósfera de arquitectura y decoración muy clásica este hotel se distingue por la calidad en el servicio, magnífica atención por parte del staff, se esmeran por que el huésped reciba un trato de excelencia. La comida bastante buena. Es garantía de unas vacaciones para ser atendido con el mejor trato.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las habitaciones mas altas con vista al mar las mas cotizadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar en este hotel esperando la diferencia con las demas cadenas que distinguen a esta misma, no fue el caso mas sin embargo es buen hotel.

La gente de atencion en las albercas y cabanas es muy amable, en realidad se esfuezan por darte un excelente servicio, cosa que no fue el caso con las personas de recepcion.

Recomiendo hacer reservacion en el restaurant de carnes del primer piso, delicioso y muy elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que poner atencion en la habitacion que te den, es demasiado grande y te puedo llevar varios min...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°10 de hoteles balneario en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 674 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun
Cancun Ritz Carlton
Ritz Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz-Carlton Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.