Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estadia de 31 de mayo a 8 de junio 2014.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Ritz-Carlton Cancun a tu lista de perfiles guardados
Ritz-Carlton Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estadia de 31 de mayo a 8 de junio 2014.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Desde que pones un pie en el hotel, y durante toda la estadia, la atención que te dan es maravillosa. Todo el personal es extremadamente atento y servicial, siempre amables. La atención de las habitaciones es muy buena, al punto de que las revisan varias veces para que siempre este comodo y pulcro. Ofrecen un desayuno buffet muy variado y delicioso. Los restaurantes, todos con excelente variado y exquisito menu. El BBQ en la terraza frente al mar, con la cena en los ranchos, fuera de serie.
En resumen, calificación de 100/100 al hotel y sus instalaciones, pero 200/100, sin excepción, a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Balcon con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.509 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.084
    266
    95
    39
    25
Ver opiniones para
365
655
46
112
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Acapulco
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Vale la pena solo por sus empleados que realmente se esmeran en q tengas una feliz estancia. El hotel es de decoración old fashion. Mármol alfombras tapetes pero sin instalaciones gastadas como sucede en otros hoteles de esta generación

Consejo sobre las habitaciones: Ahora están remodelando y pintando así q asegúrate q tu habitación esté lejos del olor a pintura...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde que entras, el lujo te invade. Las instalaciones son de lo mejor y te invita a quedarte y conocer más de el. El personal es sumamente atento y conscientes de la calidad y prestigio que precede al Ritz, siempre les encuentras dispuestos a resolver tus inquietudes y lo que es mejor, les dan seguimiento con mucha clase. El SPA es ¡maravilloso! Un lugar para relajarse y consentirse, sales renovado y con ganas de seguir disfrutando de todo lo que ofrece el complejo hotelero. La comida deliciosa y sin duda, está a la altura de los paladares más exigentes: Casitas en definitiva es sensacional para pasar una velada romántica contemplando el Caribe. En suma, hospedarse aquí es una experiencia única que merece la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor, pero en lo alto, es un placer!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel de decoración sería con un servicio excelente, las cenas en las casitas de la playa son excelentes, así como las amenidades de playa muy recomendable, el spa es sobresaliente, seguramente tendrás una excelente experiencia de descanso muy reconfortante

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Planifique mi viaje del 15 al 17 de febrero, escoji el ritz carton ,por recomendacion de un amigo,el hotel bonito y elegante, la habitacion escojida por mi una club level ocean front suite,precio 1220 us mas 120 por una cama adicional y 75 us por mi hija de 8 años,la habitacion normal ,nada expectacular con muebles viejos ,la atencion buena y amable en todas sus areas, la comida fatal, los servicios que tu esperas por lo que pagas no son acordes, no cuentan ni siquiera con servicio ejecutivo de taxi propio,pedi un sitio en la playa y me dijeron busquelo temprano que se acaban, deberian para el nivel de habitacion(club level) ayudarte y darte ese servicio.
En fin fue una terrible decepcion y mas nunca vuelvo,aparte de que la comida es infame

Consejo sobre las habitaciones: No volveria jamas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nora R, Public Relations Manager en Ritz-Carlton Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas Gracias por su comentario publicado este domingo 16 de febrero. Agradecemos mucho su retroalimentación, sentimos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Estaremos observando nuestros procesos de calidad especialmente en relación a la comida con el propósito de garantizar un servicio de clase mundial. Agradecemos también los buenos comentarios acerca del servicio y esperamos en el futuro tener la oportunidad de recibirle una vez más.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Cancún
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°11 de hoteles en la playa en Cancún
N.°11 de hoteles de lujo en Cancún
N.°11 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 1.141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun
Cancun Ritz Carlton
Ritz Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ritz-Carlton Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.