“Las más confortables vacaciones de nuestra vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ritz-Carlton Cancun

Añadiste Ritz-Carlton Cancun a tu lista de perfiles guardados
Ritz-Carlton Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 178 hoteles en Cancún
cuernavaca
“Las más confortables vacaciones de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

No es la primera ocasión que regresamos a este estupendo hotel que lo tiene "Todo". La atención en cada detalle, el trato amable y discreto, la sonrisa sincera de quienes atienden y buscan en todo momento complacer.
Sin dejar de lado la extraordinaria calidad de la comida, sabrosa y exquisitamente presentada. Recomiendo mucho el piso Club. Y no dejar de asistir al gimnasio, para posteriormente meterse al sauna o vapor.
Mi hija sólo piensa en regresar porque dice que se siente como princesa.
Son tantos detalles que creo que no terminaré: Las sábanas, toallas, orquídeas, la pulcritud, Y el azúl turquesa más bónito del mundo como fondo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

CANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Tanto lujo, tanta exclusividad y un muy mal servicio, aqui los empleados parecen robots, creo que el hotel los obliga a sonreir no lo hacen espontaneamente.
5 diamantes? donde? si mi habitacion estuvo en reparacion 3 dias de los 4 que estuve, las camaristas no limpiaban bien la habitacion, el restaurant Fantino es excesivamente caro para las pequeñas porciones que sirve, pedi flameo y no habia quien lo haga.
Cuando al fin ya me iba tardé cerca de 30 min. para mi check out y un cargo extra de lavanderia que no era mio me hizo discutir con la recepcionista que no hizo nada por solucionármelo.
Definitivamente no lo recomiendo. He estado en otros hoteles The Ritz Carlton pero este no cubrio mis expectativas

• Me gustó — EL LUJO
  • No me gustó — SERVICIO, CONFORT Y CALIDAD POR CANTIDAD
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2006

Mi esposa y yo pasamos nuestra luna de miel en el Ritz en Cancún y ¡nos encantó cada minuto! El personal del hotel era simpático y el servicio era excepcional. Recomiendo este hotel a aquellos en busca de un hotel 5 estrellas con acceso inmediato a todas las actividades y aventuras que desees.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2005

Mi marido y yo lo pasamos de lo mejor en este complejo. Fue el primer lugar en donde nos alojamos y fue ¡absolutamente perfecto! Recomendamos altamente el balneario, una cena privada en la playa, y un baño romántico. Sin duda regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ritz-Carlton Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz-Carlton Cancun

Dirección: Retorno del Rey 36 | Zona Hotelera, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de hoteles románticos en Cancún
N.°9 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 732 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ritz-Carlton Cancun 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Marriott, Low Cost Holidays, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz-Carlton Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun Hotel Cancun
Cancun Ritz Carlton
Ritz Cancun

Si es el propietario o director del Ritz-Carlton Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.