Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es como lo pintan” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hyatt Ziva Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Cancun
Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |  
Servicios del hotel
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No es como lo pintan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Bueno yo acabo de regresar de mis vacaciones obviamente me hospede en este hOtel pensando q estaba como el de nuevo vallarta y nada q ver, es un hotel muy viejo de hecho la fachada de las habitaciones q están enfrente están despintadas y lucen descuidadas, la alberca si puedo decirlo es una porquería además q esta llena de puro gringo bebiendo y seguramente orinandose dentro de ella x q nunca salen del agua, la playa bueno sin comentarios tiene una q esta llena de algas y corales q lastiman y la segunda q es muy amplia esta demasiado lejos de los camastros y nadie te atiende ahí, si uno requiere de una bebida o comida olvidenlo tiene q ir uno x ella, los cuartos para mi gusto bastante limpios y confortables y el servicio excelente tanto de los chavos de la alberca, como los del área de playa principal y del lobbie muchas gracias x q gracias a ellos mi estadía ahí se hizo mas confortable, en mi opinión creo q es un hotel q tiene mucho q dar pero hay q meterle dinero

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.881
    1.066
    428
    205
    190
Ver opiniones para
1.193
1.258
50
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Lo mejor del hotel es la ubicacion que te permite ir caminando a los centros comerciales, tiene 2 playas bien diferentes: una chiquita y la otra super amplia, pero casi sin servicios.
Tiene pocos restaurants y los postres son limitados y escasos. Tienen mucho publico americano y canadiense, por lo que si uno cena alr de las 21.00 hs hay comidas que no son repuestas en el buffet. El delfinario esta entre el buffet y algunas de las hab. las demás son vista mar. Las habitaciones son comodisimas y el servicio en general es muy bueno.
La piscina principal es bastante péqueña y sino tiene otra chiquita al otro lado del edificio.
Este era el hotel camino real, y fue reformado por lo que es un hotel viejo remodelado. es un buen hotel, pero no un 5*.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami Beach, Florida
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

llegamos un viernes en la manana a dreams cancun,cuando el taxi nos dejo no podiamos creer la ent rada del hotel era vieja e impresentable ,no actividades no restaurants solo un bufet decomida mexicana y sin mesas suficientes para todos los huespedes,la depresion empezo cuando nos dieron los cuartos y estaban sucios y viejos ,el cuarto de bano la banera se estaba callendo en fin ese hotel esta demasiado viejo y no lo deberian vender como 5 0 4 estrellas,yo lo escoji por las fotos pero fue un desastre el area de la playa la distancia de las sombrillas a la playa no es lo q muestra las fotos las personas q tenian ninos pequenos se quejaron por q como era posible q pudieran mirar los ninos ,en fin terminamos cambiando hotel porq mi estancia era d 6 dias pero si tenia q quedarme ahi preferia regresarme y perder mi dinero,finalmente logramos q nos cancelaran la estadia sin penalidades y buscamos otro hotel.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Si bien tiene la mejor ubicacion que se puede pedir deja mucho que desear en varios aspectos. Pequeñeses que hacen que uno no vuelva al hotel. No habia un solo cenicero en la planta baja, no habia basureros en el lobby NI UNO!
Las reposeras de la playa estaban casi todas rotas.
Pocos restaurants en el hotel y encima algunos no abren todos los dias.
El buffet es de buena calidad pero los postres son bastante malos.
La atencion en general de los empleados es muy buena salvo algun que otro caso aislado.
El Coco Cafe es excelente depende de quien te atienda.

Yo venia del dreams puerto aventura y es un hotel 100% recomendable, ni una sola queja y de repente encontrarme con unas cuantas fallas me decepciono.

0 LUJO para un hotel que pretende ser 5 estrellas.

La mesa de pool estaba al aire libre y en desuso, gastada e impresentable

La cancha de futbol tenia rotas las redes de los arcos

La cancha de tenis tenia mas arena que la playa

La habitacion ni siquiera tenia television LCD, era de 29 pulgadas de las viejas

El delfinario es muy lindo pero el precio baja a la mitad cuando lo contratas en la calle. No puede ser que no te hagan ni un poco de rebaja por ser huesped del hotel.

NO VOLVERIA

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Críticas? al contrario, este hotel es un verdadero sueño inolvidable, es precioso y además nos dieron una habitación tan cerca del delfinario que fue grandioso salir en plena madrugada a escucharlos y admirar la maravillosa vista de este precioso hotel, he recorrido México en viajes de placer y este es el mejor de todos, inclusive es más bello que el Dreams de Puerto Vallarta, en mi siguiente viaje no dudaré en hospedarme en este hotel. Felicidades es un paraíso!!!

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hyatt Ziva Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Cancun

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles románticos en
N.°33 de hoteles para familias en
N.°61 de mejores complejos turísticos en
N.°78 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 505 €
Número de habitaciones: 378
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
CERRADO CAUSA REFORMA HASTA SEPTIEMBRE 2015 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dreams Tulum
Dreams Riviera Cancun
Hotel Dreams Cancun
Dreams Resort
Dreams Cancun Resort & Spa - All Inclusive
Dream Cancun
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Dreams Cancun Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.