“una experiencia realmente mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Cancun

Añadiste Hyatt Ziva Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Cancun
Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
“una experiencia realmente mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

nombre es [--], y estuve hospedándome en el hotel desde el día 29 de junio al 4 de julio en la habitación 2217 con mi marido, y mi familia en la habitación 2221.

Éramos cuatro adultos y una niña. La verdad tuvimos una experiencia muy mala en el hotel, desde pequeñas cosas, a situaciones donde nos hemos sentido realmente ofendidos y maltratados.

Cuando hable con el primer encargado no tuvo la delicadeza de elevar mi queja, y con eso por lo menos hacer mas agradable los días que quedaban, y ya cuando hablamos contigo, era el día anterior a volvernos.

La verdad, somos de viajar mucho a hoteles con el servicio all inclusive, y cuando estuvimos en punta cana, nos habían recomendado la cadena dreams, pero realmente fue una gran decepción, ya que la atención hacia nosotros fue pésima.

Paso a numerarte ejemplos de cosas que nos han pasado, para que tú puedas sacar tus propias conclusiones:

1) el día que llegamos, en la recepción pedimos habitaciones cercanas, y nos decían que no tenían, y que lo único que tenían eran habitaciones con vista a una pared, que si abonábamos 40 dólares mas el día, nos podían ascender, al decirle que no, nos dieron lo que tenían, y eran habitaciones con salida al mar, y muy cercanas, con lo cual, solo sentimos que  nos trataban de engañar para que pongamos mas dinero.

2) Al llegar nos mandaron a retirar unos vouchers para descuentos mientras estábamos en el hotel, pero solo era un enganche  para vendernos un tiempo compartid, en el momento le dijimos que iríamos pero sin compromiso, y realmente al otro día nos olvidamos. Al cruzarnos nuevamente con la persona , Gabriel calvo si mal no recuerdo, estaba muy enojado, y nos recrimino no haber concurrido a la charla de una hora,  y nos dijo : típico de argentinos porteños. ¿Te parece una frase afortunada para tratar a un huésped del hotel? realmente es una vergüenza, y gracias a dios mi marido no reacciono ni le contesto, porque realmente fue una situación desagradable.

3) sufrimos tres noches seguidas gritos y peleas, primeros entre americanos, y la nena se despertaba llorando, y luego  era porque se peleaban unos rusos con otros huéspedes, hasta que recién la tercer noche creo que se los llevaron presos, cuando ya nosotros nos volvíamos, algo así nunca escuche un Resort de esta categoría

4) compramos la experiencia con los delfines, y dentro del hotel nos cobraron 150 dólares a cada uno, el día que lo hicimos, había gente que lo había contratado afuera del hotel, y había pagado 100 dólares POR LA MISMA EXPERIENCIA DE UNA HORA NADANDO CON LOS DELFINES  Y HACIENDO  FOOT PUSH, ES DECIR LA COMPLETA.  El día que salimos a pasear, fuimos directo a averiguar, y verdaderamente nos cobraban por la misma experiencia 100 dólares. Yo te pregunto si es ético, y considerado para un huésped, que estando alojado en el hotel pague 50 dólares mas que las personas que no están en el hotel ? es decir, ¿no tendría el huésped por lo contrario que tener un beneficio por estar hospedado en el hotel?

5) El día que hicimos la experiencia con los delfines, nos llevaron a ver las fotos y el video, nos dijeron un precio, cuando fuimos a buscarlo era otro precio mas alto, y uno ya hizo la experiencia y se quiere llevar el recuerdo, con lo cual estas atrapado, que podíamos hacer?

6) la habitación estaba con todo el piso empapada, nos caímos todo el tiempo, entonces nos dijeron que pongamos el aire acondicionado fuerte así se secaba, por lo cual estuve todos los días durmiendo con frazada, congelada, y con temor a volver a tener una parálisis facial, enfermedad que tuve por un cambio brusco de temperatura, solo  para no resbalarme y matarme si el piso estaba mojado

7) una vez en la piscina de la piscina, pedí una hamburguesa, luego de más de veinte minutos de espera, y de ver como se enfriaba, me acerque a retirarla yo, y me dijeron: ¿esta segura que es de usted? esto ya nos estaba superando, pareciera que pagamos un all inclusive para robarnos las hamburguesas que pagamos de antemano

8) Otro día, fuimos a tomar un café a las 21:45 hs a coco café, que cerraba a las 22 hs, y el señor que atendía  nos dice que ya estaba cerrado, le decimos que por favor nos haga un café, que cierra a las 22 hs, y nos contesta: si quieren me quedo hasta las 22: 30 hs haciendo café para ustedes! ¿Que puedo decirte de esto?

9) El día que fuimos al Shopping,  pedimos un taxi en la puerta y nos dijo que le abonemos 10 dólares, al llegar el taxista nos cobro 20 dólares y le tuvimos que abonar porque se enojo y realmente no queríamos pasar por esa situación

10) contratamos Internet por 7 días, ya que íbamos a estar 6 días, y nunca funciono, nos terminaron cobrando Internet, y dándonos unos papelitos co claves que daban gratis a todos los huéspedes, que duran unos minutos y cuando nos fuimos, luego de hacer el reclamo, ni siquiera nos devolvieron el dinero

11) La atención del bar de la playa grande, fue el único que realmente nos hizo sentir mas cómodos, y ahí, nos quedamos para poder disfrutar un poco las vacaciones que habíamos planificado,

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

En general hemos tenido una buena estancia en Cancún. El hotel esta bien. Simplemente bien. Nada que me haya sorprendido. El servicio es bueno, solo eso y parece que dan mas atención a los turistas de habla inglesa.
Los restaurantes tienen buena variedad pero la comida no pasa de solo "buena". El que mas me ha gustado es el "grill" de la playa mas grande. Yo creo que la calidad de la comida en este hotel es directamente proporcional a la ocupación del mismo y cuando me ha tocado estar ahi, el hotel estaba altamente ocupado. Es complicado obtener un lugar en los restaurantes en las horas fuertes si la ocupacion es alta. Personalmente creo no los han dimensionado bien.
La limpieza de las habitaciones deja que desear. Al tomar la habitacion el primer dia, habia gran cantidad de arena en el piso. La vista que teníamos nos hizo olvidar un poco. El hotel tiene 2 playas. Eso es algo que quizas no haya en otros.

Solo volvería en caso de que hubiera una promoción muy suculenta la cual me haga dejar de lado la gran oferta de hoteles y diversidad que hay.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Zamora de Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

El hotel es viejo, honestamente, pero tiene algo que lo diferencía: No se usan brazaletes, por lo tanto no hay niveles y todos los húespedes son tratados por igual, lo que me lleva a decir que su servicio es excelente y la comida muy buena para ser un Todo Incluido. ¿Cena? No es necesario hacer reservación basta con que haya disponibilidad de mesas y serás atendido. La alberca es MUY pequeña, pero ¿quién va a las playas del Caribe para estar en alberca? A nuestro ingreso, una botella de vino blanco y una carta de bienvenida por ser lunamieleros. Excelentes amenidades. Room service las 24 horas ¿quién da más?

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Bueno yo acabo de regresar de mis vacaciones obviamente me hospede en este hOtel pensando q estaba como el de nuevo vallarta y nada q ver, es un hotel muy viejo de hecho la fachada de las habitaciones q están enfrente están despintadas y lucen descuidadas, la alberca si puedo decirlo es una porquería además q esta llena de puro gringo bebiendo y seguramente orinandose dentro de ella x q nunca salen del agua, la playa bueno sin comentarios tiene una q esta llena de algas y corales q lastiman y la segunda q es muy amplia esta demasiado lejos de los camastros y nadie te atiende ahí, si uno requiere de una bebida o comida olvidenlo tiene q ir uno x ella, los cuartos para mi gusto bastante limpios y confortables y el servicio excelente tanto de los chavos de la alberca, como los del área de playa principal y del lobbie muchas gracias x q gracias a ellos mi estadía ahí se hizo mas confortable, en mi opinión creo q es un hotel q tiene mucho q dar pero hay q meterle dinero

• Se alojó el abril de 2011
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Lo mejor del hotel es la ubicacion que te permite ir caminando a los centros comerciales, tiene 2 playas bien diferentes: una chiquita y la otra super amplia, pero casi sin servicios.
Tiene pocos restaurants y los postres son limitados y escasos. Tienen mucho publico americano y canadiense, por lo que si uno cena alr de las 21.00 hs hay comidas que no son repuestas en el buffet. El delfinario esta entre el buffet y algunas de las hab. las demás son vista mar. Las habitaciones son comodisimas y el servicio en general es muy bueno.
La piscina principal es bastante péqueña y sino tiene otra chiquita al otro lado del edificio.
Este era el hotel camino real, y fue reformado por lo que es un hotel viejo remodelado. es un buen hotel, pero no un 5*.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hyatt Ziva Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Cancun

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°33 de hoteles para familias en
N.°61 de mejores complejos turísticos en
N.°78 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 521 €
CERRADO CAUSA REFORMA HASTA SEPTIEMBRE 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Dreams Cancun Hotel

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.