“Todo iba bien hasta que me quisieron vender una membresía de tiempo compartido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Lo primero que hace el personal del hotel justo después del check-in, es ofrecerte una paquete de cupones de descuento a los que tienes derecho siempre que aceptes recibir una "plática" de una hora y media. Muy amablemente Víctor Hugo nos conecta con Guillermo, un representante de ventas que nos cuenta los beneficios de adquirir el plan. Su estrategia es sacar la información de cuánto puedes pagar y justo en ese precio te ofrece la membresía. La plática se extiende hasta 3 horas en las que te "presionan" de una manera incómoda para adquirir sus servicios. Si el primer representante no te convence te aborda otro y otro... hasta 5 personas diferentes, que te van haciendo diferentes "descuentos" con el objetivo de que les des tu tarjeta de crédito. Cuando no obtienen su venta... son de verdad NEFASTOS y GROSEROS. No tomen la plática ni por error. De verdad que no vale la pena ningún descuento por 3 horas de tratar con estos tipos. Esto mancha de sobremanera mi percepción del hotel y nunca volveré a hospedarme en el mismo lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Ensenada, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Decidimos tomar la platica de tiempo compartido (o algo similar).
Fuimos atendidos muy amablemente por Victor y por el resto del pesonal.
Al final para cerrar la platica se acerco Hector (Es Gerente o encargado) y al darse cuenta que no comprariamos nada, se porto de lo mas grosero, prepotente y antipatico.
No se como una persona como el, pueda trabajar en en turismo y servcios, me extraña de una cadena com Dreams que no seleccione a personas cuando menos educadas para este tipo de servicios.
Conclusion NUNCA tomen la platica de tiempo compartido!!

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos con nuestros tres hijos adolescentes y todos la pasamos genial.Había diferentes tipos de entretenimeintos para todas las edades y, si preferías quedarte disfrutando de la playa y el mar, te envolvia la tranquilidad.Desayunos super abundantes,personal muy amable y cálido.Está ubicado en la punta de Cancún con lo que tiene dos playas,una ubicada cerca del lobby, más concurrida y otra a la vuelta más tranquila. La experiencia de nadar con los delfines de la pileta natural del hotel no la realizamos pero desde nuestras habitaciones teníamos una vista alucinante: los delfines y el mar Caribe!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
DreamsEconcierge, Nádia Gouveia, E Concierge & Social Media en Dreams Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos su visita y sus amables comentarios..
Estamos muy contentos que usted haya pasado un tiempo de sueño con nosotros, realmente es nuestro objetivo proporcionar momentos inolvidables, todo el equipo está muy motivado a realizar sueños, fue
un gran placer poder realizar el suyo.

Los esperamos de vuelta, pronto!

Nádia Gouveia
E Concierge & Social Media
Dreams Cancun Resort & Spa
econcierge.drecu@dreamsresorts.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

nombre es [--], y estuve hospedándome en el hotel desde el día 29 de junio al 4 de julio en la habitación 2217 con mi marido, y mi familia en la habitación 2221.

Éramos cuatro adultos y una niña. La verdad tuvimos una experiencia muy mala en el hotel, desde pequeñas cosas, a situaciones donde nos hemos sentido realmente ofendidos y maltratados.

Cuando hable con el primer encargado no tuvo la delicadeza de elevar mi queja, y con eso por lo menos hacer mas agradable los días que quedaban, y ya cuando hablamos contigo, era el día anterior a volvernos.

La verdad, somos de viajar mucho a hoteles con el servicio all inclusive, y cuando estuvimos en punta cana, nos habían recomendado la cadena dreams, pero realmente fue una gran decepción, ya que la atención hacia nosotros fue pésima.

Paso a numerarte ejemplos de cosas que nos han pasado, para que tú puedas sacar tus propias conclusiones:

1) el día que llegamos, en la recepción pedimos habitaciones cercanas, y nos decían que no tenían, y que lo único que tenían eran habitaciones con vista a una pared, que si abonábamos 40 dólares mas el día, nos podían ascender, al decirle que no, nos dieron lo que tenían, y eran habitaciones con salida al mar, y muy cercanas, con lo cual, solo sentimos que  nos trataban de engañar para que pongamos mas dinero.

2) Al llegar nos mandaron a retirar unos vouchers para descuentos mientras estábamos en el hotel, pero solo era un enganche  para vendernos un tiempo compartid, en el momento le dijimos que iríamos pero sin compromiso, y realmente al otro día nos olvidamos. Al cruzarnos nuevamente con la persona , Gabriel calvo si mal no recuerdo, estaba muy enojado, y nos recrimino no haber concurrido a la charla de una hora,  y nos dijo : típico de argentinos porteños. ¿Te parece una frase afortunada para tratar a un huésped del hotel? realmente es una vergüenza, y gracias a dios mi marido no reacciono ni le contesto, porque realmente fue una situación desagradable.

3) sufrimos tres noches seguidas gritos y peleas, primeros entre americanos, y la nena se despertaba llorando, y luego  era porque se peleaban unos rusos con otros huéspedes, hasta que recién la tercer noche creo que se los llevaron presos, cuando ya nosotros nos volvíamos, algo así nunca escuche un Resort de esta categoría

4) compramos la experiencia con los delfines, y dentro del hotel nos cobraron 150 dólares a cada uno, el día que lo hicimos, había gente que lo había contratado afuera del hotel, y había pagado 100 dólares POR LA MISMA EXPERIENCIA DE UNA HORA NADANDO CON LOS DELFINES  Y HACIENDO  FOOT PUSH, ES DECIR LA COMPLETA.  El día que salimos a pasear, fuimos directo a averiguar, y verdaderamente nos cobraban por la misma experiencia 100 dólares. Yo te pregunto si es ético, y considerado para un huésped, que estando alojado en el hotel pague 50 dólares mas que las personas que no están en el hotel ? es decir, ¿no tendría el huésped por lo contrario que tener un beneficio por estar hospedado en el hotel?

5) El día que hicimos la experiencia con los delfines, nos llevaron a ver las fotos y el video, nos dijeron un precio, cuando fuimos a buscarlo era otro precio mas alto, y uno ya hizo la experiencia y se quiere llevar el recuerdo, con lo cual estas atrapado, que podíamos hacer?

6) la habitación estaba con todo el piso empapada, nos caímos todo el tiempo, entonces nos dijeron que pongamos el aire acondicionado fuerte así se secaba, por lo cual estuve todos los días durmiendo con frazada, congelada, y con temor a volver a tener una parálisis facial, enfermedad que tuve por un cambio brusco de temperatura, solo  para no resbalarme y matarme si el piso estaba mojado

7) una vez en la piscina de la piscina, pedí una hamburguesa, luego de más de veinte minutos de espera, y de ver como se enfriaba, me acerque a retirarla yo, y me dijeron: ¿esta segura que es de usted? esto ya nos estaba superando, pareciera que pagamos un all inclusive para robarnos las hamburguesas que pagamos de antemano

8) Otro día, fuimos a tomar un café a las 21:45 hs a coco café, que cerraba a las 22 hs, y el señor que atendía  nos dice que ya estaba cerrado, le decimos que por favor nos haga un café, que cierra a las 22 hs, y nos contesta: si quieren me quedo hasta las 22: 30 hs haciendo café para ustedes! ¿Que puedo decirte de esto?

9) El día que fuimos al Shopping,  pedimos un taxi en la puerta y nos dijo que le abonemos 10 dólares, al llegar el taxista nos cobro 20 dólares y le tuvimos que abonar porque se enojo y realmente no queríamos pasar por esa situación

10) contratamos Internet por 7 días, ya que íbamos a estar 6 días, y nunca funciono, nos terminaron cobrando Internet, y dándonos unos papelitos co claves que daban gratis a todos los huéspedes, que duran unos minutos y cuando nos fuimos, luego de hacer el reclamo, ni siquiera nos devolvieron el dinero

11) La atención del bar de la playa grande, fue el único que realmente nos hizo sentir mas cómodos, y ahí, nos quedamos para poder disfrutar un poco las vacaciones que habíamos planificado,

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Mexico DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

En general hemos tenido una buena estancia en Cancún. El hotel esta bien. Simplemente bien. Nada que me haya sorprendido. El servicio es bueno, solo eso y parece que dan mas atención a los turistas de habla inglesa.
Los restaurantes tienen buena variedad pero la comida no pasa de solo "buena". El que mas me ha gustado es el "grill" de la playa mas grande. Yo creo que la calidad de la comida en este hotel es directamente proporcional a la ocupación del mismo y cuando me ha tocado estar ahi, el hotel estaba altamente ocupado. Es complicado obtener un lugar en los restaurantes en las horas fuertes si la ocupacion es alta. Personalmente creo no los han dimensionado bien.
La limpieza de las habitaciones deja que desear. Al tomar la habitacion el primer dia, habia gran cantidad de arena en el piso. La vista que teníamos nos hizo olvidar un poco. El hotel tiene 2 playas. Eso es algo que quizas no haya en otros.

Solo volvería en caso de que hubiera una promoción muy suculenta la cual me haga dejar de lado la gran oferta de hoteles y diversidad que hay.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°34 de hoteles para familias en
N.°38 de hoteles de lujo en
N.°61 de mejores complejos turísticos en
N.°82 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Resort Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.