“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Córdoba, Argentina
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Estuvimos en el Dreams en diciembre 2010, lindo hotel excelente playa buen servicio
pero nosotros veníamos de estar en Playacar 15 días y estabamos con una onda mas relajada por lo cual en el Dreams tuvimos que acicalarnos mas para comer pero eso es todo
"Hotel recomendable "

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Excelente ubicacion, buena comida, entretenido el delfinario, sin embargo la atencion al ingreso no fue la mejor y eso le quito la magia a nuestra estadia alli.
He estado en otros hoteles de esta cadena y si bien este es lindo es el que menos me ha gustado, puede haber sido solo la mala recepcion del ingreso que no fue acorde al excelente nivel del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Bueno para empezar quiero decir que viajamos con mi pareja por primera vez a Cancun y nos alojamos en este pesimo hotel.
Nuestra primera impresion no fue buena ya que llegamos y habia una sola recepcionista para atender a 15 pasajeros que estaban esperando, luego fuimos a la habitacion, cuando ibamos caminando vimos todo el piso sucio y un mal aspecto del hotel, entramos a la habitacion y nos mato el olor a humedad que habia, los muebles eran antiguos y viejos y mal decorada la habitacion, lo unico bueno es que nos pusieron un champagne con dos copas. Salimos al balcon y la vista daba al oceano, lo cual nos gusto ya que era lo que habiamos pedido.
Dejamos nuestras cosas y salimos a recorrer el hotel, hay una piscina con delfines toda sucia con algas, nos dio mucha pena ver a los delfines ahi fuera de su habitat, entendemos que es una atraccion para los turistas pero la piscina donde estaban nos parecio que era muy pequeña para tener tantos delfines ahi. La piscina para la gente es super chiquita y al costado hay mesas y sillas blancas de mala calidad lo cual parece un club municipal, el piso todo sucio, se ve que a la gente se le cae comida o bebida y no la limpian, el piso es muy resbaladiso y casi siempre esta mojado, ahi nos pedimos una hamburguesa para comer y el mozo con muy mala predisposicion nos atendio y por poco no nos tira la comida.
En frente hay otra "piscina" que es agua de mar llena de algas y toda sucia, ya que es agua de mar tosa estancada, alrededor habia reposeras, obviamente ahi no habia gente , ya que creo que nadie se debe animar a meterse en agua podrida ni tener esa visual como para recostarte en esas reposeras.
Seguimos recorriendo y fuimos a ver las "playas" si se le puede llamar playa, ya que tiene 2 diminutas playas divididas por un muro de cemento roto todo verde del musgo que tiene, tendra 2 metros o metro y medio de ancho pegadas al paredon por 15 o 20 de largo de arena y todas las reposeras amontonadas y por cierto algunas estaban rotas y eran muy feas y duras, la playa estaba llena de algas, las reposeras mal acomodadas, dejan un espacio para los casamientos por eso tambian estan todas las sombrillas de paja para el otro lado en un lado todas amontonadas, no hay sombrillas movibles,lo mismo es chico el lugar. Para el otro lado del hotel hay una piscinita en la cual deben entrar 10 personas, creo que nuestra piscina de casa es mas grande, ahi cerca estan las reposeras que dan a la playa grande, las cuales estan como a 200 metros de la playa y hay mucha arena, ahi no habia gente en esas reposeras y preguntamos y nos dijeron que las reposeras estaban lejos de la playa porque la playa es del estado, por lo tanto puede ir cualquier persona, de hecho estaba lleno de gente local, tambien nos dijeron que ellos no cuidan esa parte, solo controlan la parte de las reposeras.
Las toallas de la pileta son color naranja despintado, viejisimas que te raspan la piel, lo mismo las que estan en la habitacion.
Son muy lentos para ir a hacerte la habitacion, mas de una vez salimos a la mañana y regresabamos a la tarde y las habitaciones no estaban hechas, tambien se olvidaban de dejarte todas las toallas y de reponer los jabones.
Otra cosa es que ellos no prestan servicio de internet, asi que tenes que tener si o si tarjeta de credito para que te lo habiliten, no podes pagar en efectivo por este servicio, lo mismo es para las llamadas telefonicas, lo cual es mas entendible lo de las llamadas, ahora que por internet no puedas pagar en efectivo y que tampoco tengan en el lobby del hotel wi fi, tenes que irte al hotel kristal que esta a 100 metros o irte a un bar o ciber.
La edificacion del hotel es muy vieja y se nota a simple vista, el servicio del hotel no es bueno, ya que demoran en atenderte y te atienden de mala gana.
Lo unico bueno que rescatamos del hotel es la hubicacion, ya que esta a una cuadra de lo que es el centro de la zona hotelera y donde esta toda la movida nocturna, para no estar en el hotel tuvimos que hacer excursiones que no teniamos programadas, la pasamos muy mal en este hotel, una lastima ya que la ciudad nos encanto.
Espero que este comentario no sea borrado, ya que en la recepcion tenian un certificado de calidad expendido por tripadvisor.
Saludos y espero que les sirva nuestra experiencia para que no les pase lo mismo que a nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

en este concepto de todo incluido la alimentacion,bebidas atencion y habitaciones con excelente servicio, ha y sin distincion de nacionalidad con trato amable y placentero disfrutenlo a los que no lo conzcan

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Lo primero que hace el personal del hotel justo después del check-in, es ofrecerte una paquete de cupones de descuento a los que tienes derecho siempre que aceptes recibir una "plática" de una hora y media. Muy amablemente Víctor Hugo nos conecta con Guillermo, un representante de ventas que nos cuenta los beneficios de adquirir el plan. Su estrategia es sacar la información de cuánto puedes pagar y justo en ese precio te ofrece la membresía. La plática se extiende hasta 3 horas en las que te "presionan" de una manera incómoda para adquirir sus servicios. Si el primer representante no te convence te aborda otro y otro... hasta 5 personas diferentes, que te van haciendo diferentes "descuentos" con el objetivo de que les des tu tarjeta de crédito. Cuando no obtienen su venta... son de verdad NEFASTOS y GROSEROS. No tomen la plática ni por error. De verdad que no vale la pena ningún descuento por 3 horas de tratar con estos tipos. Esto mancha de sobremanera mi percepción del hotel y nunca volveré a hospedarme en el mismo lugar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°34 de hoteles para familias en
N.°36 de hoteles de lujo en
N.°58 de mejores complejos turísticos en
N.°81 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 1.025 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Resort And Spa
Dream Cancun
Hotel Dreams Resort Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.