“Lugar soñado! No tiene comparacion!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
“Lugar soñado! No tiene comparacion!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel a fines de noviembre y principios de diciembre por nuestra luna de miel. La verdad que desde el primer momento que llegamos hssta que nos fuimos nos trataron de manera excelente!!!
Primero estuvimos en la habitacion con vista a los delfines y la verdad que es una vista unica, luego estuvimis en una suite en la torre y supero ampliamente nuestras esoectativas! El servicio, la limpieza, atencion, etc es excelente!
Algo que destacamos es la amabilidad, alegria y buena onda del personal de entretenimiento...Charly, Kenya, Foxy y Luis la verdad que son unos genios!!! Totalmente recomendables!
Tambien el personal de restaurant y bares es muy recomendable. Clemente de World Cafe un genio total! Super amables todos.
Las habitaciones, restaurant, atencion, limpieza y cuidado de los delfines los hace para nosotros el mejor hotel de Cancun!
Sin duda volveremos!
Gracias por todo. Fueron las mejores vacaciones!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Cancun es sin lugar a dudas un lugar maravilloso para disfrutar de un merecido descanso, sol, playa y fiesta.
El edificio del hotel tiene ya mas de 30 años, afortunadamente han sabido invertir en su mantenimiento, que le permite mantener su funcionalidad. Se localiza justo en el corazon del cancun nocturno, de tal manera que caminando se puede llegar a las principales centros de diversion nocturna, cocobongo y sus alrededores. De echo ni siquiera tienen que cruzar una sola calle. asi que la vida nocturna mas intensa que se vive en cancun queda a un paso del hotel.
Los empleados en mis ya cuatro visitas, siempre han mostrado un trato amable con el turista nacional, nada que ver con los mitos de malos tratos. Siendo principalmente un destino de turistas extranjeros, siempre las atenciones para con los nacionales no dejan nada que desear. Los alimentos Excelentes, tienen cuatro restaurentes con diferentes tipos de alimentos, todos de excelente calidad. Las albercas, chicas y con agua fria. Las habitaciones con vista al delfinario son ideales para familias con niños, ya que estaran en su palco particular observando desde entranemiento hasta las actividades con los delfines. Las habitaciones cuentan con lo basico y no son muy grandes pero si funcionales. El hotel no se distingue en amenidades, asi que no esperen mucho en ese aspecto.
No hay boleto de toallas, ni Pulsera en la mano de identidad, algo que agradecemos mucho.
Las actividades en el hotel se reducen a organizar juegos en la playa, el equipo de animación nunca lo he visto y practicamente no se mete con nadie, tal vez por que la mayoria de huespedes que gustan de fiesta nocturna salen del hotel, que como dije esta muy cerca la zona de bares.
La zona de playa con las tipicas aguas azules y con un mar en calma por el arrecife que le rodea.
Si gustan de un descanso, en pareja, con familia de todas las edades el hotel es una exclente opción.
La imagen de la zona hotelera de cancun frecuentemente recurre a una foto aerea de punta cancun, ese es el Hotel Dreams.
PD. No olviden que es mejor rentar carro para hacer recorridos tradicionales, se ahorran mucho, muchisimo tiempo. Sugiero lo hagan desde el aeropuerto.
Que disfruten su viaje. Dr Dante Medina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En general cuando uno hace una reseña, evalúa la calidad del servicio, las instalaciones, la comida etc, pero a este hotel hay 3 cosas que lo hacen diferente y muy difícil de comparar
1. La ubicación, ya que está en punta Cancún para mi el mejor de todo Cancún ( por algo este fue el primer o de los primeros hoteles en este destino - antes camino real- , tiene playa por dos lados, una de ellas la que da a isla mujeres, pequeña pero muy linda y uno puede meterse al agua y caminar más de 50 metros. Y además esta Muy cerca de centros comerciales, restaurantes y la mejor vida nocturna
2. Una piscina de agua salada en donde los niños más pequeños pueden jugar en la arena y ver
peces sin riesgo
3. El delfinario es algo espectacular, el poder asomarte a tu balcón y estar viendo a estos animales maravillosos las 24 horas del día es toda una experiencia

Finalmente la comida es buena (recomiendo el restaurante japonés y el oceana)
El hotel es viejo pero está bien cuidado y es confortable
Y el servicio es en general muy bueno con mención especial a jorge nuestro mesero de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: 3er o 4 pisó lo más cercano a la esquina, con vista a los delfines
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel es algo viejo y le falta una remodelada a las habitaciones, pero el servicio de la gente es excelente.en ese sentido me ganaron. La gente siempre te reciben con una sonrisa. Lo que sugereria es que los shows en Desyres fueran mas en español que en ingles o por lo menos 50/50, por otro lado excelente el show de fuego en piazza fue de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion con vista frente al mar es excelente no oyes ruidos solamente el romper de las olas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nuestra experiencia en el Hotel dreams de Cancún ha sido siempre excelente. Lo que nos hace regresar una y otra vez es la calidad en el servicio y la amabilidad de todos quienes laboran en el Hotel. Nos hacen sentir especiales y bienvenidos. Realmente es un placer pasar allí nuestras vacaciones. Gracias a todo el Staff.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°34 de hoteles para familias en
N.°38 de hoteles de lujo en
N.°61 de mejores complejos turísticos en
N.°82 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 613 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Resort Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.