“NO ME GUSTO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Tlaxcala, México
“NO ME GUSTO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Realmente decepcionada, la comida es pésima,había cucarachas, tuve una gotera en la habitación. La playa está muy bonita...pero los camastros sucios. No se los recomiendo.El personal en general es muy amable, Kenia que estuvo en el equipo de animación , es una chica formidable, atenta y nos daba muchos tips. En el restaurante Word Café había una empleada llamada Xochilt, que chica tan grosera y déspota.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

3.752 personas han opinado sobre este hotel

Ozumba, Edo. Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Quede maravillado por las atenciones y lo recomiendo como uno de los mejores hoteles del mundo, sin duda las atenciones son de gente profesional, por supuesto que regresaría a este hotel me encanto. Hice el viaje con mi hijo y él conoce otros hoteles pero me comento que el Dreams es especial por la comodidad y buen precio y las atenciones del personal.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes pero las que tienen vista al mar y a los delfines son impresionantes
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente la comida, muy bueno el show de break Dance las instalaciones están bien distribuidas y cercanas, la ubicación del hotel es inmejorable para llegar a los lugares de diversión en cancun.
El trato del personal es muy amable y cordial, y el delfinario dentro del hotel hace genial la estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y excelente para los niños les llama mucho la atención los delfines. La comida no es muy buena pero hay variedad. El personal en general es muy amable en especial Charlie del equipo de animación de la playa y Paola del restaurant de mariscos. Definitivamente regresariamos de nuevo. Recomendación darle mantenimiento a las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel a fines de noviembre y principios de diciembre por nuestra luna de miel. La verdad que desde el primer momento que llegamos hssta que nos fuimos nos trataron de manera excelente!!!
Primero estuvimos en la habitacion con vista a los delfines y la verdad que es una vista unica, luego estuvimis en una suite en la torre y supero ampliamente nuestras esoectativas! El servicio, la limpieza, atencion, etc es excelente!
Algo que destacamos es la amabilidad, alegria y buena onda del personal de entretenimiento...Charly, Kenya, Foxy y Luis la verdad que son unos genios!!! Totalmente recomendables!
Tambien el personal de restaurant y bares es muy recomendable. Clemente de World Cafe un genio total! Super amables todos.
Las habitaciones, restaurant, atencion, limpieza y cuidado de los delfines los hace para nosotros el mejor hotel de Cancun!
Sin duda volveremos!
Gracias por todo. Fueron las mejores vacaciones!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°34 de hoteles para familias en
N.°35 de hoteles de lujo en
N.°58 de mejores complejos turísticos en
N.°81 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 1.002 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Resort And Spa

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.