Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“GRANDE Y BONITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hyatt Ziva Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |  
Servicios del hotel
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“GRANDE Y BONITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

este hotel es muy recomendable por su ubicación, limpieza y los delfines!!!! te queda cerca todo lo más imperdible de Cancún!!!!! además es muy grande, su servicio y detalles de habitaciones es muy bueno, la comida como en cualquier todo incluido a su nivel es pasable, tomando en cuenta que la casa nunca pierde. Los empleados son muy serviciales, las playas muy bonitas y puedes meterte 80 metros sin peligro!

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta despertar y dormir con el canto de delfines, el edificio horizontal es la mejor opción...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.879
    1.065
    428
    204
    190
Ver opiniones para
1.193
1.256
50
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tlaxcala, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Realmente decepcionada, la comida es pésima,había cucarachas, tuve una gotera en la habitación. La playa está muy bonita...pero los camastros sucios. No se los recomiendo.El personal en general es muy amable, Kenia que estuvo en el equipo de animación , es una chica formidable, atenta y nos daba muchos tips. En el restaurante Word Café había una empleada llamada Xochilt, que chica tan grosera y déspota.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ozumba, Edo. Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Quede maravillado por las atenciones y lo recomiendo como uno de los mejores hoteles del mundo, sin duda las atenciones son de gente profesional, por supuesto que regresaría a este hotel me encanto. Hice el viaje con mi hijo y él conoce otros hoteles pero me comento que el Dreams es especial por la comodidad y buen precio y las atenciones del personal.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes pero las que tienen vista al mar y a los delfines son impresionantes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente la comida, muy bueno el show de break Dance las instalaciones están bien distribuidas y cercanas, la ubicación del hotel es inmejorable para llegar a los lugares de diversión en cancun.
El trato del personal es muy amable y cordial, y el delfinario dentro del hotel hace genial la estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel es lindo y excelente para los niños les llama mucho la atención los delfines. La comida no es muy buena pero hay variedad. El personal en general es muy amable en especial Charlie del equipo de animación de la playa y Paola del restaurant de mariscos. Definitivamente regresariamos de nuevo. Recomendación darle mantenimiento a las habitaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Ziva Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Cancun

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles románticos en
N.°33 de hoteles para familias en
N.°40 de hoteles de lujo en
N.°61 de mejores complejos turísticos en
N.°79 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 564 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Ziva Cancun 5*
Número de habitaciones: 378
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
CERRADO CAUSA REFORMA HASTA SEPTIEMBRE 2015 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dreams Tulum
Dreams Riviera Cancun
Hotel Dreams Cancun
Dreams Resort
Dreams Cancun Resort & Spa - All Inclusive
Dream Cancun
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Resort Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.