“Vaciones Padrisimas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Pachuca, México
“Vaciones Padrisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en ese hotel para pasar el fin de año y la primera semana de enero 2014, nuestra experiencia fue muy grata, cuando llegamos al hotel la habitación estuvo lista desde el check in a las 15 hrs, lo unico es que eramos 5 adultos y un menor nos dieron una habitación con cama king y la otra con dos matrimoniales, este no fue problema ya que la vista era espectacular, solo acomodamos 4 y 2 en lugar de 3 y 3, creo que depende mucho con la óptica que se vea, si quieres hacer corajes los harás, o bien disfrutaras tu viaje no complicándote. por cierto la vista excepcional. en el quinto piso de la pirámide, las instalaciones incomparables, que importa que este un poco antiguo, si esta muy lindo, a veces las antigüedades son más finas.
la limpieza excelente, creo que demás ya que un día la re camarera hizo favor de colgar los trajes de baño en un pequeño tendedero que tiene la habitación, para cuando llegamos ya se estaban oreando.
en cuanto a los alimentos no tenemos queja alguna, muy ricos, de gran variedad, para unos 15 días, podría comerlos todos con mucho placer, y el servicio y atención de los meseros excelente, siempre con una sonrisa. el servicio al cuarto excelente de igual manera
la playa muy limpia y el servicio de toallas extraordinario, no están limitadas, solo como recomendación a futuros visitantes, hay que hacer conciencia de no desperdiciar utilizando de más.
un día un amigo de mi hermana fue a visitarla, el se encontraba en otro hotel y no lo dejaron pasar,de ninguna manera se portaron groseros, este comentario va en referencia en la seguridad que el hotel tiene, por favor no se sientan agredidos si esto les sucede, por lo contrario véanlo como parte de la efectividad del equipo de seguridad, que resguarda a los huéspedes, por supuesto de una manera muy discreta, ya que si no hubiera ido su amigo, ni cuenta nos damos de este plus.

en cuanto a los espectáculos nocturnos, fueron entretenidos, y muy buenos los chicos manejan excelente ambos idiomas y lo hacen genial, mis únicas dos críticas, y no al hotel la primera, sino al mago Fernando Kops hizo su espectáculo totalmente en inglés, lo peor es que pregunto si había personas de habla hispana a lo que contestamos varias que si, pero le VALIO PARA NADA, que desafortunado que sea sordo.o malinchista y piense que todos tengamos la obligación de entender un segundo idioma ya que ese detalle hizo que primo menor se durmiera, en fin eso fue una basura en el arroz., siempre existirá. y la segunda no recomiendo si vas a pasar el fin de año compres la botella con paquete de show (que por cierto nunca nos dijeron que tenia costo cuando adquirimos el paquete) la botella muy cara , desde 360 a 570 dlls, para una botella de costo real entre 500 y 1000 pesos y no te aseguraban el lugar al final de la venta ya que tendríamos que tomar lugares separados, o bien 170 dlls por persona sin consumir la botella, y entonces nuestro fin de año no tuvo un espectáculo incluido, sin embargo fuimos a la disco que tiene el hotel y ahí el animador los hizo excelente la bienvenida del año. esto hace que ponga mi calificación en muy bueno y no en excelente, ya que era un evento importante, donde el hotel se tenia que esmerar con todos sus huéspedes y no solo con los que pagaron extra. este comentario va para el director del área correspondiente, poca visión por ganar lo menos se pierde más.

en conclusión agradecemos el servicio que se nos brindo,y felicitamos a todos los trabajadores por su labor y paciencia sobre todo cuando hay turistas muy sucios que dejan todo tirado o bien desperdician mucha comida , deberían de haber letreros toma solo lo que ocupes o consumes, se que es imposible, pero tenia que hacer el comentario.
estos días fueron excepcionales nos revitalizaron, y esperamos conocer otro hotel de su cadena, por cierto como hacemos para que nos manden información. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar en la pirámide, son muy lindas, en la noche chocan las olas y las es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3.756 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

este hotel es muy recomendable por su ubicación, limpieza y los delfines!!!! te queda cerca todo lo más imperdible de Cancún!!!!! además es muy grande, su servicio y detalles de habitaciones es muy bueno, la comida como en cualquier todo incluido a su nivel es pasable, tomando en cuenta que la casa nunca pierde. Los empleados son muy serviciales, las playas muy bonitas y puedes meterte 80 metros sin peligro!

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta despertar y dormir con el canto de delfines, el edificio horizontal es la mejor opción...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tlaxcala, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Realmente decepcionada, la comida es pésima,había cucarachas, tuve una gotera en la habitación. La playa está muy bonita...pero los camastros sucios. No se los recomiendo.El personal en general es muy amable, Kenia que estuvo en el equipo de animación , es una chica formidable, atenta y nos daba muchos tips. En el restaurante Word Café había una empleada llamada Xochilt, que chica tan grosera y déspota.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ozumba, Edo. Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Quede maravillado por las atenciones y lo recomiendo como uno de los mejores hoteles del mundo, sin duda las atenciones son de gente profesional, por supuesto que regresaría a este hotel me encanto. Hice el viaje con mi hijo y él conoce otros hoteles pero me comento que el Dreams es especial por la comodidad y buen precio y las atenciones del personal.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes pero las que tienen vista al mar y a los delfines son impresionantes
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente la comida, muy bueno el show de break Dance las instalaciones están bien distribuidas y cercanas, la ubicación del hotel es inmejorable para llegar a los lugares de diversión en cancun.
El trato del personal es muy amable y cordial, y el delfinario dentro del hotel hace genial la estancia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
N.°160 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dreams Cancun Spa
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Resort And Spa
Dreams Cancun Hotel

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.