“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Toluca, México
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

es un buen hotel, las instalaciones son algo antiguas pero el personal te atiende perfectamente muy atentos, la playa esta increible, los delfines (a mi no me gustan ) pero es un punto a su favor.. la comida muy rica. sobre todo en el restaurante oriental (himitsu) ... ubicado muy bien todo queda cerca.. los bares dentro del hotel muy buenos, recomiendo que vayan a donde atiende del Sr, Vicente que esta a lado del Himitsu.. sin duda volveria a ese hotel... lo unico malo es que cobran el internet..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DreamsEconcierge, Sales & Social Media Coordinator en Dreams Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Edgar U,

Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para compartir su amable opinión de su estancia. Estamos muy contentos de saber que le gustó la comida, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Guillermo Graziano
Sales & Social Media Coordinator
econcierge.drecu@dreamsresorts.com

3.754 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel dreams Cancun, excelente para descansar, cuenta con delfinario, restaurantes de comida mexicana, asiática, internacional. Se encuentra en punta cancun, para los amantes del buen café cuenta con el "COCO CAFE" un lugar donde te preparan una excelente bebida ya sea fría o caliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Mariano C,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir sus comentarios en Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentación con el personal de Dreams Cancún, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por usted.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Guillermo Graziano
Sales & Social Media Coordinator
econcierge.drecu@dreamsresorts.com
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me hospedé a principios de Diciembre, desde la recepción noté la amabilidad del personal, la habitación se ve un poco vieja, incluyendo el baño y la regadera, pero bastante limpios. La playa me pareció un poco pequeña, con camastros insuficientes, fui en temporada regular y no había suficientes camastros en horas pico. La comida en general buena, una noche cenamos en uno de los restaurantes a orilla de la playa y el Rib Eye estuvo excelente! El buffet para el desayuno y la comida es muy variado, y la comida en general es buena. La ubicación del hotel es a unos pasos de la pulga y de los centros nocturnos, así que si es lo que buscas por la noche, ni siquiera necesitas taxi, caminando llegas en unos 10 minutos. Me volvería a hospedar aquí sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado J_Quiroz,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pasé año nuevo en este hotel, sólo estuve hospedado 2 noches desafortunadamente.

Lo positivo del hotel es:
El servicio, es excepcional, todo es súper rápido y con excelente actitud. La playa es hermosa, la arena fina de Cancún, el agua súper tranquila, puedes nadar y caminar muchos metros en el agua turquesa. Las habitaciones con vista al mar son geniales, tienes el mar a unos metros (pide en el último piso).
La comida me parecio buena, todo es a la carta, excepto el desayuno y los snacks. Les recomiendo ir al asiático.
Las bebidas son buenas, tienen corona!! y bebidas de marcas importantes, no las tradicionales a granel que dan en algunos lados.
Muy bien ubicado, si quieres ir de antro, este es EL HOTEL, llegas a pie a todos, no tienes que gastar en taxis.

Lo negativo:
La alberca esta fría, ni siquiera me metí, y esta mal situada, hasta un poco pequeña para el tamaño del hotel. Deberían darle más importancia a la alberca, esta bien que la playa este muy bien pero también se antoja.
El hotel es viejo (aunque muy bien conservado) y por lo mismo tiene ciertos detalles, en la habitación salia muy caliente al agua, imposible bañarse, fueron a arreglarlo y si quedó masomenos bien, pero teníamos que dejar la llave abierta para que saliera toda la caliente y luego bañarse, deberían mandarla a la alberca jaja.

En general sí volveria, ojalá arreglen esto último y sería perfecto!.

Consejo sobre las habitaciones: Quinto piso vista al oceano!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve en ese hotel para pasar el fin de año y la primera semana de enero 2014, nuestra experiencia fue muy grata, cuando llegamos al hotel la habitación estuvo lista desde el check in a las 15 hrs, lo unico es que eramos 5 adultos y un menor nos dieron una habitación con cama king y la otra con dos matrimoniales, este no fue problema ya que la vista era espectacular, solo acomodamos 4 y 2 en lugar de 3 y 3, creo que depende mucho con la óptica que se vea, si quieres hacer corajes los harás, o bien disfrutaras tu viaje no complicándote. por cierto la vista excepcional. en el quinto piso de la pirámide, las instalaciones incomparables, que importa que este un poco antiguo, si esta muy lindo, a veces las antigüedades son más finas.
la limpieza excelente, creo que demás ya que un día la re camarera hizo favor de colgar los trajes de baño en un pequeño tendedero que tiene la habitación, para cuando llegamos ya se estaban oreando.
en cuanto a los alimentos no tenemos queja alguna, muy ricos, de gran variedad, para unos 15 días, podría comerlos todos con mucho placer, y el servicio y atención de los meseros excelente, siempre con una sonrisa. el servicio al cuarto excelente de igual manera
la playa muy limpia y el servicio de toallas extraordinario, no están limitadas, solo como recomendación a futuros visitantes, hay que hacer conciencia de no desperdiciar utilizando de más.
un día un amigo de mi hermana fue a visitarla, el se encontraba en otro hotel y no lo dejaron pasar,de ninguna manera se portaron groseros, este comentario va en referencia en la seguridad que el hotel tiene, por favor no se sientan agredidos si esto les sucede, por lo contrario véanlo como parte de la efectividad del equipo de seguridad, que resguarda a los huéspedes, por supuesto de una manera muy discreta, ya que si no hubiera ido su amigo, ni cuenta nos damos de este plus.

en cuanto a los espectáculos nocturnos, fueron entretenidos, y muy buenos los chicos manejan excelente ambos idiomas y lo hacen genial, mis únicas dos críticas, y no al hotel la primera, sino al mago Fernando Kops hizo su espectáculo totalmente en inglés, lo peor es que pregunto si había personas de habla hispana a lo que contestamos varias que si, pero le VALIO PARA NADA, que desafortunado que sea sordo.o malinchista y piense que todos tengamos la obligación de entender un segundo idioma ya que ese detalle hizo que primo menor se durmiera, en fin eso fue una basura en el arroz., siempre existirá. y la segunda no recomiendo si vas a pasar el fin de año compres la botella con paquete de show (que por cierto nunca nos dijeron que tenia costo cuando adquirimos el paquete) la botella muy cara , desde 360 a 570 dlls, para una botella de costo real entre 500 y 1000 pesos y no te aseguraban el lugar al final de la venta ya que tendríamos que tomar lugares separados, o bien 170 dlls por persona sin consumir la botella, y entonces nuestro fin de año no tuvo un espectáculo incluido, sin embargo fuimos a la disco que tiene el hotel y ahí el animador los hizo excelente la bienvenida del año. esto hace que ponga mi calificación en muy bueno y no en excelente, ya que era un evento importante, donde el hotel se tenia que esmerar con todos sus huéspedes y no solo con los que pagaron extra. este comentario va para el director del área correspondiente, poca visión por ganar lo menos se pierde más.

en conclusión agradecemos el servicio que se nos brindo,y felicitamos a todos los trabajadores por su labor y paciencia sobre todo cuando hay turistas muy sucios que dejan todo tirado o bien desperdician mucha comida , deberían de haber letreros toma solo lo que ocupes o consumes, se que es imposible, pero tenia que hacer el comentario.
estos días fueron excepcionales nos revitalizaron, y esperamos conocer otro hotel de su cadena, por cierto como hacemos para que nos manden información. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar en la pirámide, son muy lindas, en la noche chocan las olas y las es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°60 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°78 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Travelocity, Otel, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dream Cancun
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Resort And Spa
Dreams Cancun Hotel

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.