“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
San Salvador de Jujuy, Argentina
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuve a fines de enero realmente pase con mi familia unas vacaciones inolvidables en este hotel, para nosotros todo fue perfecto, la comida, la atención de los mosos en los distintos restaurantes, el grupo de chicos de divertimento fueron sensacionales, la atención en las habitaciones, como el servio al cuarto, nos gusto tanto todo lo vivido que pensamos volver el año que viene y quedarnos en lo posible mas días, GRACIAS DREAMS CANCUN POR HACER FELIZ A MI FAMILIA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son sensacionales especialmente las de planta baja, las habitacion...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamsEconcierge, Sales & Social Media Coordinator en Dreams Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Gustavo M,

Es un placer enorme para nosotros el saber que su visita a nuestro hotel fue una experiencia llena de satisfacciones.

Gracias por darnos la oportunidad de servir a usted. Estamos complacidos al leer que tanto las instalaciones como nuestros asociados rebasaron sus expectativas.

Por favor no deje de avisarnos cuando quiera regresar a este paraíso. Nos dará mucho gusto darle la bienvenida de nuevamente.

Sinceramente,

3.752 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Planeando un momento especial , el SPA de Dreams Cancún Resort & Spa fue la opción perfecta para crear un escenario y un ambiente perfecto, único, exclusivo y mágico.
Un SPA que te define su significado a la perfección, áreas limpias, tranquilidad, amabilidad, un gran servicio, siempre una sonrisa en cada colaborador, atentos todos a que todo este en su lugar y en el momento.
Detalles que complementan esta experiencia y la definen como única e increíblemente la mejor.
La confidencialidad y complicidad del personal la agradezco, admiro y reconozco.
Agradezco las atenciones del personal en especifico al que participó en mi experiencia: Alicia, Ángel, Carlos, Fernanda quienes estuvieron pendiente en todo momento y quienes fueron responsables de montar el ambiente perfecto para cerrar con broche de oro esta experiencia; las terapeutas Irma y Erika que fueron encargadas de preparar y ofrecer un masaje increíble a la orilla del mar al atardecer, creando un ambiente 100% natural en sonido, luz, espacio, clima, etc., y al Lic. Christian López que estuvo pendiente de cada detalle desde que seleccione este SPA, la llegada y durante la estancia en el mismo. Sin más solo me queda agradecer infinitamente esta experiencia y avisarles que por supuesto ¡lo recomiendo, recomendare y regresare de nuevo!

Ustedes en cada gracias me decían: ES UN PLACER y yo ahora les digo: ¡GRACIAS!, EL PLACER FUÉ NUESTRO AL VIVIR ESTA EXPERIENCIA CON USTEDES.

Consejo sobre las habitaciones: Las áreas de relajación son excelentes, el jacuzzi tiene vista al mar caribe y eso lo hace increíble...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DreamsEconcierge, Sales & Social Media Coordinator en Dreams Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Ana V,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentación con el personal de Dreams Cancun, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

es un buen hotel, las instalaciones son algo antiguas pero el personal te atiende perfectamente muy atentos, la playa esta increible, los delfines (a mi no me gustan ) pero es un punto a su favor.. la comida muy rica. sobre todo en el restaurante oriental (himitsu) ... ubicado muy bien todo queda cerca.. los bares dentro del hotel muy buenos, recomiendo que vayan a donde atiende del Sr, Vicente que esta a lado del Himitsu.. sin duda volveria a ese hotel... lo unico malo es que cobran el internet..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DreamsEconcierge, Sales & Social Media Coordinator en Dreams Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Edgar U,

Muchas gracias por su preferencia y por su tiempo para compartir su amable opinión de su estancia. Estamos muy contentos de saber que le gustó la comida, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerle otra maravillosa estancia.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel dreams Cancun, excelente para descansar, cuenta con delfinario, restaurantes de comida mexicana, asiática, internacional. Se encuentra en punta cancun, para los amantes del buen café cuenta con el "COCO CAFE" un lugar donde te preparan una excelente bebida ya sea fría o caliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Mariano C,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir sus comentarios en Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentación con el personal de Dreams Cancún, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por usted.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me hospedé a principios de Diciembre, desde la recepción noté la amabilidad del personal, la habitación se ve un poco vieja, incluyendo el baño y la regadera, pero bastante limpios. La playa me pareció un poco pequeña, con camastros insuficientes, fui en temporada regular y no había suficientes camastros en horas pico. La comida en general buena, una noche cenamos en uno de los restaurantes a orilla de la playa y el Rib Eye estuvo excelente! El buffet para el desayuno y la comida es muy variado, y la comida en general es buena. La ubicación del hotel es a unos pasos de la pulga y de los centros nocturnos, así que si es lo que buscas por la noche, ni siquiera necesitas taxi, caminando llegas en unos 10 minutos. Me volvería a hospedar aquí sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado J_Quiroz,

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentación con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°34 de hoteles para familias en
N.°35 de hoteles de lujo en
N.°59 de mejores complejos turísticos en
N.°82 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 1.001 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Resort And Spa

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.