“Dream Cancún” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Cancun

y 1 sitio más
Añadiste Hyatt Ziva Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
Ciudad de México, México
“Dream Cancún”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel viejo. Las fotos que ofrecen en su web no tienen nada que ver con la realidad. Es una lástima pero parece que la última vez que pintaron el hotel fue hace 30 años. El aire acondicionado funciona mal. La ducha no funciona bien. Las sábanas viejas.
No recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Monterrey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La verdad, siento que es un hotel para familia con niños, nada romántico, además le falta
variedad en el buffete, las instalaciones ya se ven viejas. No se me hizo que valiera lo que
uno esta pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el Club Preferente son tranquilas, solo que están muy alejadas de la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un verdadero placer el estar en este hotel , junto con mi esposa ya que todos sin excepción alguna son muy amables. Y en especial David y Armando en el restaurante oceánica , que por cierto a pesar que hubo mucha gente, siempre estuvieron atentos y con una sonrisa!!! Creo que esto es primordial en un hotel de esta categoría...Carlos del servicio que ofrece paquetes en la playa muy amable de igual manera!!! Les agradezco mucho por hacernos pasar a mi esposa y a mi una luna de miel inolvidable. Por cierto la comida en todos los restaurantes deliciosa!!! Y ambientación muy buena...!!! TODOS sin excepción muy amables y espero que este comentario se les haga llegar a cada uno y premiarles como de verdad se merecen!!Son un gran ejemplo a seguir para los demás hoteles. De la habitación que digo...son muy bonitas y las almohadas deliciosas uno no se quiere levantar!! En fin un maravilloso hotel. Gracias dreams canción me llevo una muy buena imagen por mi parte!!! Gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Gran hotel en Cancun, ubicacion unica. El hotel es increible, aunque algunas partes estan para remodelar. El mejor restaurante es el Japones! la mejor comida!!! Lo malo es el wifi, es de pago y le resta muchos puntos en un hotel de gran categoria. En cuanto llegamos nos quisieron vender un tiempo compartido asi que ojo con la tentadora oferta de los 150 U$ de regalo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

aunque no es un hotel nuevo todo funciona como debe de ser , los alimentos de gran calidad y las bebidas en general bien.

las dos noches hubo cena tema y me sorprendió lo rico y bien organizado, pero lo que mas me sorprendió y gusto fue ver al director del hotel todos los días revisando que todo estuviera bien , y claro el resultado era que todo estaba bien!!

Especial reconocimiento a Mónica Sancho que me prometió reembolsar el sobrante de mi tarjeta de crédito y enviarme el documento por mail y lo hizo , exactamente en tiempo y forma.

Viajo mucho de placer y negocios y cada vez me gusta mas utilizar hoteles de esta cadena!

Me da mucho gusto saber que esta cadena es de Mexicanos , felicidades!!!!

Sebastian C. Mendizábal C.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hyatt Ziva Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Cancun

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°79 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 564 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Ziva Cancun 5*
CERRADO CAUSA REFORMA HASTA SEPTIEMBRE 2015 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Hotel Dreams Resort Cancun

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.