Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un hotel es mejor que tu propia casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Ziva Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hyatt Ziva Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Ziva Cancun
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |  
Servicios del hotel
Puebla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No es un hotel es mejor que tu propia casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Hola; la experiencia que tubimos mi esposa y yo en este complejo turístico fue espectacular, ya que NUNCA nois hicieron sentir que estabamos en un hotel SINO EN NUESTRA PROPIA CASA y mejor aun.

La limpieza excelente, la atención inmejorable; DE TODO EL PERSONAL desde intendendencia hasta GERENCIA GENERAL , seria muy largo el expresar mi agradecimiento a todas las excelentes personas que nos atendieron.

Garantizo volver pronto; por último una sugerencia, LIMPIAR UN POCO LA PLAYA DE LA TORRE RESPORT tiene mucha "piedra" o rocas por lo que no se puede estar a gusto dentro del agua LASTIMA. por lo demas esta fabulosao todo.

Gracias mil

Ing. Alejandro Diaz y Sra.Ma. del Coral T. de Díaz

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.768 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.880
    1.065
    428
    205
    190
Ver opiniones para
1.193
1.257
50
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Distrito Federal
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

No estan los restaurantes que dicen, casi puro bufet y de lo peor. En la hab con trabajo cuenta con tv que ni funciona. Los delfines no es una atraccion del hotel es un negocio aparte. En resumen aplican la frase de Gato por Liebre

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san juan del rio, queretaro
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

el lugar es ampliamente recomendable acabamos de ir, la atencion de las personas que ahí laboran excelente en especial a victor y guillermo del world cafe, gracias por ayudarnos a disfrutar de nuestras vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cd. Juárez, Chih.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El servicio es excelente, recomiendo 100% este hotel, de verdad nos encanto, solo que si van a los tours no conviene mucho porque el hotel esta para disrutarse y estar ahi todo el día.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Pésimo hotel!!!!!!!!
Estuve hospedada con mi familia del 19 de julio al 26 de julio y puedo decir que ese hotel es una auténtica pasadilla.
Para empezar el hotel no ha sido remodelado en años, es sumamente viejo y oscuro. El único lugar fresco está en tu habitación, ya que prácticamente en ninguna área pública del hotel (recepción, restaurantes) hay aire acondicionado. El único restaurante donde hay aire acondicionado es el "World Café, pero la comida es horrible; para empezar no hay variedad, el área de comida tiene muy pocos platillos y el resto está adornado con manteles para que no se vea la pobreza del buffet. Además, tienes que llegar temprano a cenar, pues muchas veces, una vez que se acaba la primera ronda de comida, ya no la rellenan, lo cual limita aún más tus opciones. Himitsu es la peor comida japonesa que he probado en mi vida!!! El único restaurante donde la comida está rica (y sólo algunos platillos) es el "Seaside Grill" El pescado de Oceana también es asqueroso.
Insisto el hotel es una pesadilla, créanme cuando les digo que no ha sido remodelado!!!!!!!!
Yo estuve hospedada en las habitaciones 6101 y 6102 en el Club Preferred en la torre, el cual también está viejo y descuidado, no me quiero imaginar la clase de motel que es la pirámide!!!
En cuanto a las albercas, son insultantemente pequeñas, y el olor de la alberca tipo laguna es para vomitar, además de que el agua está sucia, la prueba es que prácticamente nadie se atreve a nadar a ahí.
Lo peor de todo???? A la cinco o seis de la tarde hay un molesto vigilante que te empieza a silbar para que abandones el mar, e incluso se atreven a PROHIBIRTE METERTE AL MAR A DETERMINADAS HORAS. Supuestamente alegan que está prohibido porque te puede comer un tiburón, la realidad es que cuando hay una boda en la playa desean evacuar a todas las personas, y "casualmente" justo a la hora en que los novios bajan a la comida junto a la playa es cuando empieza el peligro y te solicitan abandones el lugar por estar en peligro tu vida!!!! Jajaja No sabía que los tiburones y los animalitos marinos atacan a partir de las cinco de la tarde en punto y ni un minuto más temprano.
Positivo:
La ubicación del hotel es privilegiada, el mar e hermoso y tendrán siempre una linda vista.
Los meseros y el personal del mantenimiento son personas muy amables y cordiales. (Excepto el personal de la recepción, parece que cuando te asignan tu habitación te hacen un favor, e incluso se burlan de los huéspedes que no hablan español).
CONSEJO: Mejor vayan a RIU PALACE LAS AMERICAS, MIL VECES MEJOR HOTEL.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Ziva Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Ziva Cancun

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles románticos en
N.°33 de hoteles para familias en
N.°42 de hoteles de lujo en
N.°61 de mejores complejos turísticos en
N.°77 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 524 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Ziva Cancun 5*
Número de habitaciones: 378
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
CERRADO CAUSA REFORMA HASTA SEPTIEMBRE 2015 ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Ziva Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dreams Tulum
Dreams Riviera Cancun
Hotel Dreams Cancun
Dreams Resort
Dreams Cancun Resort & Spa - All Inclusive
Dream Cancun
Hotel Dreams Resort Cancun
Dreams Cancun Spa
Dreams Cancun Resort And Spa
Dreams Cancun Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Ziva Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.