“hotel de sueños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)   |
“hotel de sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

la mejor vista del lugar, está en la punta de punta cancún jaja, no necesitas salir del hotel en tus vacaciones, conoces gente de todas partes del mundo con quienes puedes disfrutar de todas las actividades que te ofrecen en dreams...

Se alojó el abril de 2008, viajó solo

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

el hotel esta muy viejo la alberca es muy chiquita por eso no la ponen en las fotos el ultimate luxury no existe, la comida es de mala calidad y los vinos son marcas chafas. en donde estan los delfines el agua no es azul como dicen y huele mucho a pescado en los cuartos cerca de los delfines es un hotel que se quedo en lo 80.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Mi empresa (Ross viajes) se llevó a cuarenta y cuatro clientes al Complejo y Spa Dreams Cancun del 17 al 21 de junio de 2010.
Todo el mundo se lo pasó como nunca, primero nos pasaron a todo el grupo a las habitaciones con vistas al mar y acomodaron a una pareja, que había solicitado una habitación con vistas al delfín.
Mi suegro, que tiene necesidades especiales y necesita estar cerca del ascensor, fue cuidado por nosotros y por último, mi familia (mi esposa e hijo de 14 años), había pedido la suite de dos habitaciones en la torre, pero nos dieron la Suite Presidencial de más de 5.000 sq.
Qué vacaciones, el personal maravilloso, hizo lo imposible para nuestro grupo y me gustaría dar un especial agradecimiento a Yolanda , Armando y mi favorito el barman Miquel.
¡Diles que te envío!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Tal como el nombre del hotel... mi suite estaba situada a menos de 15 metros de la playa y a medianoche habia cisnes a luz de luna.

Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2010

No me puedo quejar, fueron unas inmejorables vacaciones y el hotel esta de lujo, magnifico servicio y las instalaciones de primera

Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Dreams Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Cancun Resort & Spa

Dirección: Punta Cancún s/n, Cancún 77500, México (Previamente Dreams Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°31 de hoteles románticos en
N.°34 de hoteles para familias en
N.°36 de hoteles de lujo en
N.°58 de mejores complejos turísticos en
N.°81 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 1.025 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Cancun Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Tulum
Dreams Cancun Hotel
Dreams Cancun Resort And Spa
Dream Cancun
Hotel Dreams Resort Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.