“Superaron mis expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Añadiste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º55 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Superaron mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Fui con mi esposo en una escapada de fin de semana, lo planeamos de un dia al otro. No habiamos considerado este hotel antes pues lo sentiamos poco centrico,pero encontramos una excelente tarifa.
Al llegar, eduardo en recepción nos dió un excelente consejo al recomendarnos cambiar a una habitación con vista al mar y terraza en una parte como más tranquila del hotel, pues estaban finalizando las vacaciones de pascua, en verdad le agradecimos en todo momento, pues la zona que nos mandó, era como más adulta más tranquila, ademas de que teníamos una cortesia diaria de bebidas y botanas en un lounge que resulta agradable.
La playa es lo máximo, el gym está super bien equipado, el servicio muy bueno.
Fuimos un par de dias a playa del carmen y decidimos quedarnos una noche más en el westin y reservamos nuevamente, esta vez una habitación standar con vista a la laguna, me encantó igual, la vista también es muy bonita.
Nosotros vamos todas las veces que podemos a cancun y playa del carmen, desde hace 18 años que nos casamos y decidimos que este será nuestro hotel cada vez que vayamos pues la playa y los servicios nos encantaron. conocemos muchos hoteles en esta zona y este superó muchas cosas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MargelyC, Social Media Cordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado huésped,

Es un honor servirle y gracias por su preferencia, nos da mucho gusto que nuestro equipo le dio un buen servicio y que Eduardo le haya dado una excelente recomendación ya que el Royal Beach Club es realmente increíble y perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.
También, le queremos agradecer sus comentarios ya que tuvo la oportunidad de probar otro tipo de habitación realmente diferente y compartir su punto de vista.

La esperamos con mucho gusto en su próxima visita a The Westin Resort & Spa, Cancún.

• Chino (simplificado) primero
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

mas que una opinion es una agradecimiento, el servicio, la comida, la habitacion se funden para dar como resultado una experiencia.

el servicio a la habitacion es de lo maximo la espera no paso mas de 10 minutos con las bebidas y luego nos llevaron la comida ya que asi se solicito, perfecto.

el desayuno con una vista de calificacion 100!, la variedad super, la joven de los homelets con ganas de hacer su trabajo, ojala y todos los lugares tuvieran gente como ella.

almuerzo con variedad, frente al mar, sin duda bien pensdado.

el servico en las piscinas muy bueno, al gente atenta a las nesecidades.

el bar del lobby, es una de las cosas imperdibles de este hotel, buen servico, la comida muy buena y tienen un cantante que interpreta exitos de los 70/80/90 que es un genio.

la gente de la recepcion hace muy buenas recomendaciones de la cuidad.

la pasamos de lo mejor, la finalidad del hotel se cumplio que mi esposa y yo recordemos desde la taza de cafe siempre llena gracias al salonero, la atencion de la chica de los homelets, la musica de este "Barry white" que tienen en el bar algunos dias en la noche y las bebidas siempre perfectas!

salud

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MargelyC, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado huésped,

Siempre es un placer servirle, gracias por reconocer a nuestro equipo, ellos serán reconocidos por su esfuerzo.

Qué lindo saber que pudimos brindarle con memorables experiencias Westin y le invitamos a regresar en un futuro a pasar otras vacaciones renovadoras.

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

En semana santa asisti a este hotel con el fin de pasar una semana con mi familia, aparte 2 habitaciones y definitivamente se ve que es un hotel ya viejo, algo renovado pero falto de acondicionamiento de las instalaciones, el desayuno regular, muy elemental, en si las instalaciones estan algo dejadas y aunque el personal es atento no desquitas el costo. en realidad esta sobrevalorado.
Facil lo dejo en 4 estrellas y lo unico que lo mantiene es el nombre pero con mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, todos sus comentarios nos ayudan a crecer y los tomamos en cuenta.
Poco a poco hemos mejorado nuestras instalaciones pero este proceso es a largo plazo y nos gustaría invitarlo a que vea nuestros avances en un futuro.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El hotel esta bastante normal. La comida esta cara pero muy buen sazon muy bien servida y abudnante. A algunas hostes les falta ser mas serviciales y amables con los huespedes pero los meseros son amables con todos. Los cuartos se ven viejos pero en gral esta bien. La playa tambien etsa bien y tranquila. Esta limpia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Un pesima experiencia de hotel, desde que llegamos no se nos recogio en el aeropuerto tal como lo habiamos concretado, nos dejaron plantados. En el hotel nos dieron una habitacion hasta el final del pasillo con un minibar VACIO y con un protector solar usado de otro cliente dentro, lo reportamos y pasado un dia y medio no habiamos recibido disculpas de ninguno de los dos incidentes. En cuanto a la habitacion los muebles eran viejos y con imperfecciones asi tambien habia moho en el baño. Las peticiones tardaban mas de 20 min en llegar a la habitacion, una llamada de despertador que se nos hizo a las 6 am lo cual no la habiamos pedido y una botella de vino que fue personalmente ofrecida por el jefe de recepcion que NUNCA hemos RECIBIDO.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MargelyC, Social Media Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado huésped,

Antes que nada, le agradecemos su visita desde España y también queremos aprovechar para agradecerle que nos haya dado la oportunidad de proporcionarle transporte en cortesía en su regreso del hotel hasta el aeropuerto y sentimos la demora de su vuelo en su llegada a Cancun ya que desafortunadamente nuestro equipo no recibió la información respecto al retraso en su vuelo.
Estamos en proceso de investigar lo sucedido y confié que sus comentarios serán distribuidos en las áreas correspondientes para tomar las acciones necesarias.
Le pedimos sinceras disculpas por los diversos inconvenientes que nos menciona y ojalá nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Gracias por su retroalimentación.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.