“Excelente servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Añadiste el The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 174 hoteles en Cancún
“Excelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El servicio que te otorgan es magnífico, en particular apreció más la excelente calidez y amabilidad del señor Jhonnatan Sánchez (Concierge) el cual se encargó que mi estancia y la de mi familia fuese placentera ,con un trato increíble que te hace sentir como en casa.
Así qué sí quieres pasar unas vacaciones increíbles no lo pienses más y reserva en este fantástico lugar .

Familia :Monterrubio.
3/04/13
11/11/13
Y esperamos estar nuevamente el
20/01/14

Se alojó el noviembre de 2013
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en el hotel Westin Resort & Spa Cancun fue excelente. Gracias por hacernos saber que Johnatan Sánchez, Concierge le brindo un servicio de excelencia. Puede estar seguro que compartiremos con nuestro Equipo sus comentarios, ya que para nosotros es muy importante reconocer al Talento que va más allá para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos que cuando sus planes de viaje incluyan Cancún, se hospede nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

The Westin Resort and Spa Cancun me gusto mucho, excelente vista al mar y a la laguna, muy buenas amenidades, el club de niños muy bonio, excelente atencion al cliente, y las SUITES son un sueño, separadas de los demas y MUY MUY ELEGANTES
Bueno hasta la cuna de viaje que nos prestaron estaba linda, limpia y casi nueva, cosa rara porque en otros lados siempre te dicen NO HAY, se acabaron,

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las suites ¡¡¡¡
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Gracias por dejarnos saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo una estancia memorable con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles en esta su casa en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Laura Arguelles
Directora de Ventas
Santa Ana, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

De regreso de Mérida y Campeche pasamos a conocer Cancun, nos alojamos en este hotel por recomendación de una amiga, nos dieron una habitación en el primer piso frente al mar, la vista todo el tiempo era impresionante, la habitación fue muy cómoda. El personal en el restaurante fue muy amable y amigable, la comida estuvo muy bien. Si dejas abierta la puerta, las hormigas se pueden colar a la habitación, así que mantenla cerrada. Si necesitas internet en el lobby es gratis. Muy cerca del hotel pasa la camioneta de la ruta 1 y la ruta 2 las cuales te llevan por toda la zona hotelera y los centros comerciales, y puedes ir al pueblo a conocer sus parques.
El SPA es muy completo y son muy profesionales, hay masajes de 30 minutos que valen la pena probar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso 1 frente al mar tiene puertas para poder salir directamente a la playa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Escribo recién ahora porque antes no sabia del TripAdvisor, pero no queria dejar de felicitar e halagar a este increible hotel (recomendado para ir con familia), A Florencia,Juan y toda la gente de ahi realmente cálida y buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Royal Beach Club son mejores.. Vean :)
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención por parte de todo el personal: super excelente, muchas gracias, las habitaciones muy cómodas, ideales para descansar, el restaurant Sea&Stones, una experiencia rica y novedosa y nuestra eterna gratitud al Sr. Josue Concierge que hizo de estas vacaciones algo inolvidable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
N.°53 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.