Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 177 hoteles en Cancún
Estado de mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Es un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente las habitaciones muy amplias y muy limpias el gimnasio tiene lo necesario escaladoras,caminadoras,área de pesas y toallas el lobby es muy acogedor y tiene wi fi libré el personal de la recepción es muy amable y servicial y la ubicación del hotel es inmejorable es una sensación indescriptible salir en la mañana y sentir la brisa del mar había visitado playas de Sinaloa y Nayarit pero como Cancún ninguna definitivamente regresare y me volveré a hospedar en el westin.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que tuvo unas excelentes y renovadoras vacaciones. En Westin trabajamos fuertemente para hacerle sentir bien.
La próxima vez lo invitamos a reservar una habitación Royal Beach Club. Un edificio separado que brinda comodidades adicionales como Recepción y Alberca Privada. Un lounge que sirve Desayuno Americano Tipo Buffet y un coctel vespertino de dos horas todas las tardes.

Lo esperamos ver de regreso en un futuro no muy lejano,

Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.745 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    607
    642
    266
    134
    96
Ver opiniones para
366
669
86
94
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buen servicio e instalaciones al nivel que lo indican, 5 estrellas. Aunque no utilice el spa ni el restaurante por lo visto desde fuera se veía igualmente de buena calidad, la estadía fue muy tranquila y con una excelente vista al lago.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que excedimos sus expectativas. La próxima vez que visite Cancún, lo invitamos a que se hospede con nosotros y pruebe el Restaurante Sea & Stones; una experiencia única. Su especialidad son las piedras calientes. El mesero le traerá a su mesa una piedra volcánica al rojo vivo en la cual Usted mismo cocinará mariscos, pollo o filete de res.

Saludos cordiales,

Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

el hotel es muy bonito tienen muy buen servicio en todos los aspectos tanto como el restaurante, albercas y el Heavenly Spa que es una maravilla excelente trato , me gusto todo empezando por la sauna, el baño de vapor, el jacuzzi de burbujas relajantes,el pedicure y el masaje relajante muy rico gracias a mi terapeuta xochitl, también me gusto mucho que tenían botanas de frutos secos y agua muy rica de naranja a sin dejar de mencionar la variedades de te que ofrecen el personal fue muy amable desde que entras al hotel hasta que sales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son perfectas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos da gusto saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que le encantó el relajante masaje en nuestro Heavenly Spa. Compartiremos con Xochitl su terapeuta y todo el equipo de Westin sus comentarios. Para nosotros es importante celebrar el buen trabajo que hacen nuestros Asociados, ya que son ellos los que hacen que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones inolvidables.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo

Saludos
Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El servicio que te otorgan es magnífico, en particular apreció más la excelente calidez y amabilidad del señor Jhonnatan Sánchez (Concierge) el cual se encargó que mi estancia y la de mi familia fuese placentera ,con un trato increíble que te hace sentir como en casa.
Así qué sí quieres pasar unas vacaciones increíbles no lo pienses más y reserva en este fantástico lugar .

Familia :Monterrubio.
3/04/13
11/11/13
Y esperamos estar nuevamente el
20/01/14

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que su reciente estancia en el hotel Westin Resort & Spa Cancun fue excelente. Gracias por hacernos saber que Johnatan Sánchez, Concierge le brindo un servicio de excelencia. Puede estar seguro que compartiremos con nuestro Equipo sus comentarios, ya que para nosotros es muy importante reconocer al Talento que va más allá para crear experiencias memorables en nuestros huéspedes.
Esperamos que cuando sus planes de viaje incluyan Cancún, se hospede nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

The Westin Resort and Spa Cancun me gusto mucho, excelente vista al mar y a la laguna, muy buenas amenidades, el club de niños muy bonio, excelente atencion al cliente, y las SUITES son un sueño, separadas de los demas y MUY MUY ELEGANTES
Bueno hasta la cuna de viaje que nos prestaron estaba linda, limpia y casi nueva, cosa rara porque en otros lados siempre te dicen NO HAY, se acabaron,

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las suites ¡¡¡¡
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MargelyC, Director Comercial en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Gracias por dejarnos saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo una estancia memorable con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles en esta su casa en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Laura Arguelles
Directora de Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
N.°53 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.