“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Añadiste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º52 de 179 hoteles en Cancún
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

magnifico servicio, todo excelente personal, lugar, habitaciones, instalaciones. playas, albercas, precio. mi familia se divertio y disfruto cada momento en el Westin. sin dudarlo volveriamos a vacacionar en este lugar.. gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2014
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia quisieramos agradecerle por sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y del servicio de nuestros asociados.

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio y atención desde el momento del check in, Susana de recepción, Esteban y Juan que esta comenzando te hacen sentir bienvenido en todo momento. En el desayuno nuestro mesero nos dio el mejor servicio, estuvimos en la sección Royal Beach Club con una vista espectacular y nos la pasamos de maravilla.

Felicidades a todo el equipo Westin.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
The_Westin-Cancun, Coordinador de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por escribir sus comentarios. Estamos muy complacidos de escuchar que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Mexico city
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi esposo y yo nos quedamos unos 5 dias en este hotel, ya habiendo estado en otros Westin consideramos que por ser de esa cadena seria una buena opcion; desafortunadamente fue todo lo contrario.
De entrada la tarifa de 350 usd/noche todo incluido en el beach club, supuestamente mas exclusivo, pero las habitaciones son viejas, muy simples, la puerta del baño no cerraba, las corredizas del balcon tampoco cerraban bien, el mini bar viejo y casi no enfriaba... realmente decepcionante.
Con el "All inclusive" contratado resulto que hay cosas que no estan incluidas, especificamente los platos realmente buenos de la carta de los restaurantes y las mejores bebidas.
El hotel estaba lleno de extranjeros! creo que eramos de los pocos mexicanos, tristemente el servicio tanto del concierge como del staff mucho mas enfocado a antender a los extranjeros... la comida bastante mala, claramente preparada al gusto gringo.
Al grado que decidimos dejar a un lado el all inclusive y salir a comer y cenar a la zona turistica.
El concierge no fue ni capaz de recomendarnos a donde ir, asi que usamos el tripadvisor para buscar opciones.
Considero que por esa tarifa pueden encontrar algo mucho mejor.
Siendo un SPG platinum de la cadena, realmente estoy muy decepcionada por el trato recibido, no volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, la zona de la alberca es muy ruidosa y busquen que este al final del pasillo lejos de los...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Guest Service Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Huesped:

Gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue del todo placentera. Le agradecemos su lealtad a la marca siendo usted un SPG Platino apreciamos su invaluable retroalimentacion que nos permitira seguir mejorando dia con dia.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para mejorar y ofrecerle una verdadera experiencia Westin.

The Westin Resort and Spa Cancun Team
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para empezar hay que destacar que es un hotel viejo, sin embargo le dan muy buen mantenimiento y aunque no es de lujo, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de descanso increibles. Primero que nada vale la pena pagar una habitación del Royal club, de preferencia con vista al mar. Estas habitaciones tienen una recepción independiente, un servicio de desayuno incluido, y canapes y bebidas alcohólicas de 18 a 20 hrs. El acceso desde la habitación a la alberca y a la playa son muy rápidos (esto es difícil en Cancun).
El servicio en general es bastante bueno, todos son amables y no se nota la diferencia entre el trato con los extranjeros. Es el primero o segundo hotel desde el aeropuerto sobre el Blvd Kukulkan, por tanto la ubicación no es lo mejor pero no tienes problema en transportarte aunque no rentes auto, ya que pasa el camión que recorre dicho blvd. Ahora viene el punto que hace que sea una de las mejores opciones: la playa .... Realmente es increible... Puedes hacer snorquel y andar por el mar sin problema, ya que el oleaje es muy ligero y es sensacional para los niños. Creanme que solo por esto ya valdría la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Royal Club con vista al mar... las del fondo hacia el mar están a unos cuantos pasos de la playa...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huesped.

Gracias por escribirnos su opinion. Estamos muy contentos de saber que eligio disfrutar sus vacaciones en nuestro edificio Royal Beach Club, en definitiva nuestra ubicacion es privilegiada. Esperamos recibirlo nuevamente y seguir ofreciendole nuevas experiencias Westin.

Saludos!

Villa Ballester, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La vista es similar a la de otros hoteles de la zona, al igual que su ubicación. Entonces ¿cuál es la diferencia? pues señores, es su gente. Su trato y esmero en el cumplimiento de su trabajo, Desde el concierge Jonathan que nos recibió y atendió como si fuéramos parte de su familia, pasando por Susana Rojas quien se preocupó y nos ubicó en una habitación con una vista espléndida hasta Amado, siempre dispuesto a satisfacernos y aconsejarnos en las comidas. Junto con mi esposa pasamos unos días inolvidables y nos fuimos con la promesa de volver en un año.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Huesped:

Le agradecemos haber dejado sus valiosos comentarios. Estamos muy complacidos de saber que disfruto unos dias maravillosos con nosotros, le agradecemos los buenos comentarios sobre nuestros companeros ya que todos nos esmeramos en proporcionarle a nuestros huesped verdaderas experiencias Westin.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.