“Excelente estadia en Cancun!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Añadiste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º53 de 174 hoteles en Cancún
“Excelente estadia en Cancun!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Compramos la estadia mediante priceline.com (66 U$S/noche la habitacion doble con impuestos incluidos)--> Excelente relacion precio/calidad.
En todo momento el servicio y la atencion fueron excelentes, desde el servicio de limpieza de la habitacion hasta el servicio de playa (Muchas gracias Gloria Gomez por su atencion!).
Comer en el hotel es costoso para los argentinos, sin embargo, desde el lobby (Concierge) se puede solicitar delivery de comida al hotel (ejemplo: Domino's pizza).
El hotel esta sobre la playa, que es muy buena y tiene guardavida permanentemente.
A 50m esta la parada del bus (9.5 $MEX/boleto) que lleva al resto de la zona hotelera y al centro de Cancun.
La habitacion era muy espaciosa y la limpieza es excelente.
Volvería al hotel? Sí, definitivamente!
Tip: Hay internet ilimitado en la zona del lobby y adicionalmente, el Concierge les puede dar tarjetas gratis de 30 min para conectarse a internet desde la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento del check in, solicitar una habitacion de las recientemente renovadas. El Concierge les...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Quisieramos agradecerle por su preferencia a nuestro Resort.

Es un gusto para nosotros que usted haya disfrutado de su estadía y que haya recibido por parte de nuestros asociados una atención excelente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre Gloria Gomez, nosotros le daremos un reconocimiento por hacer la diferencia con nuestros huéspedes.

Esperando que se encuentre bien.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

magnifico servicio, todo excelente personal, lugar, habitaciones, instalaciones. playas, albercas, precio. mi familia se divertio y disfruto cada momento en el Westin. sin dudarlo volveriamos a vacacionar en este lugar.. gracias por todo

• Se alojó el marzo de 2014
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia quisieramos agradecerle por sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y del servicio de nuestros asociados.

Saludos cordiales
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio y atención desde el momento del check in, Susana de recepción, Esteban y Juan que esta comenzando te hacen sentir bienvenido en todo momento. En el desayuno nuestro mesero nos dio el mejor servicio, estuvimos en la sección Royal Beach Club con una vista espectacular y nos la pasamos de maravilla.

Felicidades a todo el equipo Westin.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
The_Westin-Cancun, Coordinador de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por escribir sus comentarios. Estamos muy complacidos de escuchar que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.
Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun
Mexico city
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi esposo y yo nos quedamos unos 5 dias en este hotel, ya habiendo estado en otros Westin consideramos que por ser de esa cadena seria una buena opcion; desafortunadamente fue todo lo contrario.
De entrada la tarifa de 350 usd/noche todo incluido en el beach club, supuestamente mas exclusivo, pero las habitaciones son viejas, muy simples, la puerta del baño no cerraba, las corredizas del balcon tampoco cerraban bien, el mini bar viejo y casi no enfriaba... realmente decepcionante.
Con el "All inclusive" contratado resulto que hay cosas que no estan incluidas, especificamente los platos realmente buenos de la carta de los restaurantes y las mejores bebidas.
El hotel estaba lleno de extranjeros! creo que eramos de los pocos mexicanos, tristemente el servicio tanto del concierge como del staff mucho mas enfocado a antender a los extranjeros... la comida bastante mala, claramente preparada al gusto gringo.
Al grado que decidimos dejar a un lado el all inclusive y salir a comer y cenar a la zona turistica.
El concierge no fue ni capaz de recomendarnos a donde ir, asi que usamos el tripadvisor para buscar opciones.
Considero que por esa tarifa pueden encontrar algo mucho mejor.
Siendo un SPG platinum de la cadena, realmente estoy muy decepcionada por el trato recibido, no volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, la zona de la alberca es muy ruidosa y busquen que este al final del pasillo lejos de los...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Guest Service Coordinator en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Huesped:

Gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue del todo placentera. Le agradecemos su lealtad a la marca siendo usted un SPG Platino apreciamos su invaluable retroalimentacion que nos permitira seguir mejorando dia con dia.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para mejorar y ofrecerle una verdadera experiencia Westin.

Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun Team
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para empezar hay que destacar que es un hotel viejo, sin embargo le dan muy buen mantenimiento y aunque no es de lujo, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones de descanso increibles. Primero que nada vale la pena pagar una habitación del Royal club, de preferencia con vista al mar. Estas habitaciones tienen una recepción independiente, un servicio de desayuno incluido, y canapes y bebidas alcohólicas de 18 a 20 hrs. El acceso desde la habitación a la alberca y a la playa son muy rápidos (esto es difícil en Cancun).
El servicio en general es bastante bueno, todos son amables y no se nota la diferencia entre el trato con los extranjeros. Es el primero o segundo hotel desde el aeropuerto sobre el Blvd Kukulkan, por tanto la ubicación no es lo mejor pero no tienes problema en transportarte aunque no rentes auto, ya que pasa el camión que recorre dicho blvd. Ahora viene el punto que hace que sea una de las mejores opciones: la playa .... Realmente es increible... Puedes hacer snorquel y andar por el mar sin problema, ya que el oleaje es muy ligero y es sensacional para los niños. Creanme que solo por esto ya valdría la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Royal Club con vista al mar... las del fondo hacia el mar están a unos cuantos pasos de la playa...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
The_Westin-Cancun, Coordinadora de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huesped.

Gracias por escribirnos su opinion. Estamos muy contentos de saber que eligio disfrutar sus vacaciones en nuestro edificio Royal Beach Club, en definitiva nuestra ubicacion es privilegiada. Esperamos recibirlo nuevamente y seguir ofreciendole nuevas experiencias Westin.

Saludos!

The Westin Resort and Spa Cancun

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles balneario en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.