Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fui a un congreso, buenas habitaciones pero poca oferta...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º52 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Fui a un congreso, buenas habitaciones pero poca oferta...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante básico, con un plan all inclusive limitado a bebidas de calidad media-baja, los salones de conferencias lindos y las habitaciones me gustaron mucho, amplias, con amenidades y con opción a vista a la laguna y al mar.la alberca pequeñita. Para un congreso pequeño es buena opción, para vacaciones con la familia no sería mi primera elección. La concierge Gloria excelente!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro plan todo incluido, hemos compartido sus comentarios con nuestro departamento de alimentos y bebidas quienes ya estan poniendo un plan de acción para que nuestros huéspedes disfruten más nuestro paquete.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía y esperamos verlo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.920 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    669
    697
    304
    148
    102
Ver opiniones para
410
743
88
106
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viaje de negocios a una convencion y el servicio que nos ofrecieron fue de todo incluido y me dejo sorprendido excelente comida en especial un restaurant que se llama si mal no recuerdo las piedras ,,,la bebida de muy buen nivel y la atencian muy buena y esmerada ,las habitaciones muy modernas ,y con una excelente vista al mar o a la laguna segun prefieras la verdad recomendable e invitado a regresar .

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Quisieramos agradecerle por compartir sus comentarios en referencia a su estadía!
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nustro paquete todo incluido y que nuestro restaurante Sea and Stones haya sido de su agrado-

Esperamos que pronto nos pueda volver a visitar.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Compramos la estadia mediante priceline.com (66 U$S/noche la habitacion doble con impuestos incluidos)--> Excelente relacion precio/calidad.
En todo momento el servicio y la atencion fueron excelentes, desde el servicio de limpieza de la habitacion hasta el servicio de playa (Muchas gracias Gloria Gomez por su atencion!).
Comer en el hotel es costoso para los argentinos, sin embargo, desde el lobby (Concierge) se puede solicitar delivery de comida al hotel (ejemplo: Domino's pizza).
El hotel esta sobre la playa, que es muy buena y tiene guardavida permanentemente.
A 50m esta la parada del bus (9.5 $MEX/boleto) que lleva al resto de la zona hotelera y al centro de Cancun.
La habitacion era muy espaciosa y la limpieza es excelente.
Volvería al hotel? Sí, definitivamente!
Tip: Hay internet ilimitado en la zona del lobby y adicionalmente, el Concierge les puede dar tarjetas gratis de 30 min para conectarse a internet desde la habitacion.
:)

Consejo sobre las habitaciones: Al momento del check in, solicitar una habitacion de las recientemente renovadas. El Concierge les...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Quisieramos agradecerle por su preferencia a nuestro Resort.

Es un gusto para nosotros que usted haya disfrutado de su estadía y que haya recibido por parte de nuestros asociados una atención excelente.

Muchas gracias por sus comentarios sobre Gloria Gomez, nosotros le daremos un reconocimiento por hacer la diferencia con nuestros huéspedes.

Esperando que se encuentre bien.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

magnifico servicio, todo excelente personal, lugar, habitaciones, instalaciones. playas, albercas, precio. mi familia se divertio y disfruto cada momento en el Westin. sin dudarlo volveriamos a vacacionar en este lugar.. gracias por todo

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Manager en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado huésped,

En nombre de nuestra Gerencia quisieramos agradecerle por sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros.

Nos da mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y del servicio de nuestros asociados.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente servicio y atención desde el momento del check in, Susana de recepción, Esteban y Juan que esta comenzando te hacen sentir bienvenido en todo momento. En el desayuno nuestro mesero nos dio el mejor servicio, estuvimos en la sección Royal Beach Club con una vista espectacular y nos la pasamos de maravilla.

Felicidades a todo el equipo Westin.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Coordinador de Servicio a Huespedes en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por escribir sus comentarios. Estamos muy complacidos de escuchar que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente.
Gracias

The Westin Resort and Spa Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.