“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Añadiste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º53 de 176 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El equipo fue muy atento durante nuestra estancia en el Hotel, a pesar que las excursiones fueron absorbentes, el tiempo que estuvimos en el Hotel fuimos muy bien atendidos, las instalaciones son bastante cuidadas y adecuadas para tener el descanso y relax necesario para disfrutar momentos memorables.
Gracias a Todos por hacer de nuestras vacaciones una de las mejores!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar son espaciosas y la vista impresionante
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
En nombre de nuestros asociados quisieramos agradecerle sus comentarios en referencia a su experiencia a Westin Cancun!

Estamos muy contentos de saber pudo relajarse y descansar en Westin Cancun y sobre todo que tuvo experiencias memorables.

Esperamos pronto nos vuelva a visitar a esta su casa lejos de casa.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel ideal si buscas tranquilidad, excelente servicio, comodidad, ubicacion y limpieza. Esta a solo 10 minutos de aeropuerto, la atención de todos es excepcional, los meseros, meseras, bar es estupenda. La limpieza de habitaciones es muy meticulosa, la comida ufff exquisita, desde el desayuno hasta las cenas, lo que pidas esta delicioso, y aunque suene difícil de creer la atención en albercas y playa es muy buena y rápida, tomando obviamente en cuenta la temporada en que vayas. En cuanto a meseros pregunten por Mariel, Nemesio y Manuel, son súper amables y detallistas, excelentr lugar, segundo año consecutivo que nos hospedamos alli.

• Se alojó el junio de 2014
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía en Westin Cancun!

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestros restaurants y que haya recibido por parte de nuestros asociados en especial Mariel, Nemesio y Manuel un servicio renovador.

La esperamos el siguiente año en su tercer visita con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Super servicio ,comida , relajante playa es hermosa de las mejores de cancun . Los meseros de palmar y rbc son muy atentos y Amables
En realidad este hotel es súper recomendable ;excelente para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros!

Estamos muy complacidos de que haya podido relajarse en nuestras playas y disfrutar de su estadía.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente estancia, atencion, servicio e instalaciones. Cada año tratamos de ir, esta es la cuarta vez y como siempre quedamos mas que satisfechos, siempre se preocupan por cualquier detalle y atenciòn.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos mucho su lealtad a Westin Cancun!

Esperamos que su quinta visita sea muy pronto.

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Excelente hotel, que a pesar de los años en funcionamiento siguen manteniendo excelentes instalaciones y muy buen servicio.

Me gusto la alberca y asoleadero del lado de la laguna.

Podrían mejorar en el tiempo para check-in y la variedad del buffet en desayuno, pero es lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar desde las habitaciones es toda una experiencia.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Le agradecemos sus comentarios en referencia asu estadía en Westin Cancun!

Su retroalimentación en referencia al registro y la variedad en nuestros desayunos ha sido muy importante para nosotros y hemos hecho un plan de acción para mejorar.

Nos complace saber que disfruto su estadía y esperamos pronto nos vuelva a visitar.

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.