“Servicio Impecable!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Añadiste el The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Servicio Impecable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El servicio es excepcional en especial el señor Enedino quien superó nuestras expectativas al 100%, en general el hotel esta bien sin embargo tiene varias oportunidades como las caminatas hasta el elevador que están un poco retirados del lobby y la comida muy poco variada. definitivamente volveríamos por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si las personas que van a alojarse tienen alguna solicitud especial, como sillas de ruedas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros en Westin Cancun!

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros y que Enedino lo asistio durante su estadía. Enedino recibio por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el excelente servicio que les brindó.

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia a la variedad de nuestros alimentos, nuestro Cheff esta realizando cambios los cuales esperamos que en su próxima visite los disfrute.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve 7 días familiares, solo estuvimos en el hotel para dormir, desayuno y cena, La ATENCION DEL PERSONAL DE 10, AMABILIDAD Y CORTESIA, las piscinas medianas, no las utilizamos mucho, pero bastante aceptables si vas con niños, y la playa que decir maravilloso regalo de DIOS.
Solo un pero el desayuno, muy poco variado, prevalece el tipo americano, me queda claro que el 80 % de la ocupación es extranjera pero los turistas mexicanos, creo que también sumamos, o no?
Con gusto y placer regresaría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4° piso super!! muy alejadas de ruido y te arrullan las olas del mar de forma d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que nuestros asociados la hayan asistido durante su estadía y que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestras habitaciones así como la playa.

También quisieramos agradecerle por su retroalimentación en referencia al desayuno que necesita más variedad, nuestro Cheff ha recibido sus comentarios y ha hecho cambios que esperamos disfrute en su siguiente visita.

DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo que empieza mal normalmente acaba mal, desde mi llegada en la recepción aún tratándose de que era tarde el servicio pésimo, después de más de 20 minutos de esperar por que me asignaran habitación, Sin ayuda del bellboy por que no había en ese momento llegue a la habitación y la habitación estaba en remodelación.
Regreso a la recepción y me dieron otra habitación después de sus correspondientes 20 minutos, más tarde salí a cenar y regrese con unas personas, el mismo tipo de la recepción salió corriendo tras de mi para decirme a gritos que las personas se tenían que registrar, le pedí que no le hablará en ese tono y me volteó la cara le comente que todo esto lo iba a poner en trip avisor y se río de mi, ahora espero que después de esto lo siga haciendo. El resto de mi estancia aunque buena después de estos inconvenientes no fue la mejor

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estadía.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos disculpamos que no hayamos podido cumplir.

Le agradecemos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros y la hemos compartido con nuestro Gerente de Recpeción quien ya tomo las medidas correctivas para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nuevamente nos de una oportunidad.

Montevideo-Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve por un congreso 4 días. Habitaciones cómodas, grandes.
Colchones cómodos, sábanas y toallas en excelente estado.
La atencion de TODO el personal excelente!! Las piscinas son lindas, aunque algo pequeñas, la playa frente al hotel excepcional.
La comida variada y riquisima!
Mi única queja es el ascensor que estaba un poco lejos, pero igual bien
Las salas de conferencias lindas y cómodas.
Definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Son mas lindas las habitaciones q dan al mar, no al lago
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por compartirnos sus comentarios en referencia a su estadía en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que haya disfrutado y esperamos pronto nos vuela a visitor.

Este bien!
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Westin es un hotel de tamaño mediano y ya viejo, sin embargo con una arquitectura de buen gusto al estilo Legorreta. Las habitaciones son preciosas y el servicio excelente. Tiene la mejor playa de la zona hotelera. El bar le falta ambiente pero el bar tender es súper amable ! Las albercas son pequeñas pero son varias. Sin duda regresaría !!

Se alojó el julio de 2014
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Westin Cancun!
Estamos muy contentos de saber que volvera a hospedarse con nosotros.

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de hoteles balneario en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
N.°53 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.