Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Resort & Spa Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste The Westin Resort & Spa Cancun a tu lista de perfiles guardados
The Westin Resort & Spa Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Sensacionales Ahorros
Ocupa el puesto n.º52 de 176 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hubiera calificado como Excelente.. pero la recepcion de ese Hotel le falta mucho, y es que al llegar el 7 de Julio teníamos reservacion para ese día, al llegar me dijeron que esperara, pero esa espera se convirtió en una hora y media, solicite hablar con el gerente ya que me dieron la llave del cuarto sin explicarme nada, y nada es nada, después de este suceso la srita Gloria Gómez se vio en la tarea de poner en alto y rescatar el mal trato de parte de recepción. Después de ese mal trato surgió como magia un trato excepcional de parte de todos, ojalá mejoren el primer filtro de ese hotel. también felicitó a los meseros (Miguel) de los restaurants, como Mar y Piedra, que fué una experiencia unica.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones del lado del mar y no de la laguna
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Luis806

Primeramente quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Le agradecemos su retroalimentación en referencia a nuestro departamento de Recepción; he compartido sus comentarios con nuestro Gerente de Recepción quien ya esta tomando las medidas correctivas, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente.

Nuestros asociados Gloria y Miguel recibiran por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el servicio que le brindaron.

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro restaurant Sea and Stone.

Esperamos pronto sus planes lo traigan de regreso a Cancun y nos de la oportunidad nuevamente de asistirlo.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.894 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    657
    692
    298
    146
    101
Ver opiniones para
405
733
88
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Conocí este hotel hace 12 años y regrese. Fue una mala decisión, el personal si es muy atento, pero tiene mobiliario de bajo costo en las habitaciones y el mantenimiento en los baños es mínimo. Se nota un hotel que requiere una renovación mayor. Los camastros en la playa son muy corrientes y ya están hundidos en la tela. Se me hizo un hotel para universitarios y spring breakers. Tengo 48 años y no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan económico, te lo recomiendo. Si quieres más calidad yo preguntaría por el nuevo hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por su preferencia a Westin Cancun!

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia al mantenimiento de nuestro hotel; sus comentarios los hemos compartido con todos nuestros jefes departamentales quienes están tomando las medidas correctivas.

Esperamos nos pueda dar nuevamente un oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en su próxima visita a Cancun y poderle mostrar las mejoras que hemos realizado en la propiedad.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El servicio es excepcional en especial el señor Enedino quien superó nuestras expectativas al 100%, en general el hotel esta bien sin embargo tiene varias oportunidades como las caminatas hasta el elevador que están un poco retirados del lobby y la comida muy poco variada. definitivamente volveríamos por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si las personas que van a alojarse tienen alguna solicitud especial, como sillas de ruedas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros en Westin Cancun!

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía con nosotros y que Enedino lo asistio durante su estadía. Enedino recibio por parte de nuestra Gerencia un reconocimiento por el excelente servicio que les brindó.

Muchas gracias por su retroalimentación en referencia a la variedad de nuestros alimentos, nuestro Cheff esta realizando cambios los cuales esperamos que en su próxima visite los disfrute.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve 7 días familiares, solo estuvimos en el hotel para dormir, desayuno y cena, La ATENCION DEL PERSONAL DE 10, AMABILIDAD Y CORTESIA, las piscinas medianas, no las utilizamos mucho, pero bastante aceptables si vas con niños, y la playa que decir maravilloso regalo de DIOS.
Solo un pero el desayuno, muy poco variado, prevalece el tipo americano, me queda claro que el 80 % de la ocupación es extranjera pero los turistas mexicanos, creo que también sumamos, o no?
Con gusto y placer regresaría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4° piso super!! muy alejadas de ruido y te arrullan las olas del mar de forma d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Westin Cancun!

Estamos muy contentos que nuestros asociados la hayan asistido durante su estadía y que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestras habitaciones así como la playa.

También quisieramos agradecerle por su retroalimentación en referencia al desayuno que necesita más variedad, nuestro Cheff ha recibido sus comentarios y ha hecho cambios que esperamos disfrute en su siguiente visita.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DF
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que empieza mal normalmente acaba mal, desde mi llegada en la recepción aún tratándose de que era tarde el servicio pésimo, después de más de 20 minutos de esperar por que me asignaran habitación, Sin ayuda del bellboy por que no había en ese momento llegue a la habitación y la habitación estaba en remodelación.
Regreso a la recepción y me dieron otra habitación después de sus correspondientes 20 minutos, más tarde salí a cenar y regrese con unas personas, el mismo tipo de la recepción salió corriendo tras de mi para decirme a gritos que las personas se tenían que registrar, le pedí que no le hablará en ese tono y me volteó la cara le comente que todo esto lo iba a poner en trip avisor y se río de mi, ahora espero que después de esto lo siga haciendo. El resto de mi estancia aunque buena después de estos inconvenientes no fue la mejor

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin-Cancun, Gerente en The Westin Resort & Spa Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no haya disfrutado de su estadía.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y nos disculpamos que no hayamos podido cumplir.

Le agradecemos su retroalimentación la cual es muy importante para nosotros y la hemos compartido con nuestro Gerente de Recpeción quien ya tomo las medidas correctivas para que no vuelvan a ocurrir.

Esperamos nuevamente nos de una oportunidad.

Este bien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Resort & Spa Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Resort & Spa Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°33 de hoteles balneario en Cancún
N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
N.°52 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Resort & Spa Cancun 4*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Resort & Spa Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westin Resort & Spa Cancun
Westin Resort And Spa Cancun
Westin Resort & Spa Cancun Hotel Cancun
Westin Hotel Cancun
Westin Cancun
The Westin Resort Spa Cancun
Cancun Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Resort & Spa Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.